Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino de naturaleza para Semana Santa

DM4

hablador
Buenas, no me decido con el destino para Semana Santa, quería ir a Asturias pero da mucha lluvia.
Busco naturaleza, como parques naturales y pueblos pintorescos y veo que la zona menos lluviosa va a ser Andalucía, Castilla la Mancha, Levante, Aragón y Cataluña. Quitando Andalucía, a ver que me recomendais por estas zonas, que ando un poco perdido.
 
Yo te recomiendo, si buscas naturaleza, que vayas a la Garrotxa, en Cataluña. Está en Olot, provincia de Girona. Es un lugar precioso rodeado de bosques y hay dos camping bastante buenos. Camping La Fageda y camping Ecologic Lava.

Puedes hacer rutas apie por los volcanes de la zona, hay trenecitos para viajar con los niños y hasta carruajes tirados por caballos para pasear por La Fajeda de Jordá.

Y no te pierdas hacer una visita al pueblo de Santa Pau. Pueblo medieval precioso.

I-SANTAPAU.COM

HOME - CAMPING LA FAGEDA - Parc Natural Zona Volcànica de la Garrotxa
 
Coincido con superfdendt, La Garrotxa es un destino muy bueno.
También lo puede ser la Costa Brava, que creo que no tendrá la masificacion del verano y puedes pasear por los caminos de ronda y tenes muy bonitas vistas.
Otra zona puede ser el Matarranaya, el camping Els Ports admite Acsi: Hosrta de Sant Joan, Valderobres, El pParrisal, los Estrets d´Arnes, Calaceite, Beceite, área de La Franqueta, Cretes o Queretes, la Fontcalda..... es una zona que da mucho de si, con mucos paseos ademas de una bonita Via verde (via verde de la Terra Alta).
Vall de Boi, con todo su romanico, inclusi podras ver nieve.
Parque nacional de Aigüestortes....

Ya cambiando de comunidad, la zona de pinares entre Burgos y Soria: Lagunas negras de Neila y Vinuesa, cañon de rio lobos, Calatañazor, la Fuemtona, necropolis de Cuyacabras........

 
nosotros esta semana santa estaremos en Gavin, naturaleza toda la que quieras, en pleno Pirineo aragonés, muy cerca de las pistas de ski,... además acepta ACSI también en semana santa
un pequeño ejemplo de todo lo que puedes ver, aunque seguro que hay algún compañero que te puede decir más
Senderos de Biescas y Valle Tena
 
El Gavín lo había mirado, pero tan cerca de los pirineos imagino que frio y nieve.
Marta y Super tirando para la tierra, biíen, bién, le echo un vistazo a lo que me habeis puesto.
 
Pues ya diras.... por si hemos de ampliarte informacion, jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com