A ver...perdon tardanza, yo me ido de puente y la semana pasada fue tremenda...ya os contaré.
Noticia de cambio Golo, yo te hice un ingreso para 4 plazas en autobus, pero mi hija mayor no va venir y deja una plaza libre, tanto en el autobus como a la visita de la bodega. Respecto a las plazas para entrar en la bodega, la niña pequeña se puede quedar en la guarderia y dejar sitio para otro, pero en el autobus si la va a ocupar.
Comida para tres porfavor!!!
1 menu infantil
2 menus adulto: primeros ( migas y caparron) segundos (Carrilleras y pimientos rellenos carne) postres (cuajada y flan café)
Por favor cuenta con nosotros tambien para la visita a las cuevas, aunque no se si nos vamos a poder mover...somos dos adultos y una niña de 6 años.
Te mando datos por privi.
Abrazos!!!!!!!!
Hola, como te habra comentado Pedro, el tema de la plaza solucionado entre vosotros.
Lo de la niña a la guarderia, es algo que estamos planteando para que al menos los que quieran ir a la visita con sus vehiculos (si no tienen plaza en el bus) puedan hacerlo.
Nosotros y al menos otra familia tampoco nos importaria dejarlos en la guarderia, asi podemos sacar alguna plaza mas para la visita.
Necesito saber cuanto antes quienes de los que van a hacer la visita con niños, no les importaria que sus pequeños se quedasen en la guarderia para poder dejar sitio a los que no tienen plaza???
Por otro lado, de los que no han entrado en lista, quienes estan interesados en hacer la visita (independientemente de que vayan en bus o en su coche particular) si al final conseguimos sacar alguna plaza mas??
Esto anterior lo tengo que saber para ya mismo, en todo caso para antes de este viernes sin falta, posteriormente me seria prácticamente imposible sacar tiempo para recomponer todo.
El Orden de asignacion de las plazas, si las hay, será según se esta inscrito en la kdda, para que no haya malos entendidos.
Sdos
Un saludo