Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Almerienses !!!!! zonas de playa que se pueda estar con la caravana ????

MAYJO

calladit@
Quisiera irme con la family por la parte de Almeria y conocer Cabo de gata etc... pero no se si hay zonas que dejen estar con la caravana o.... si podemos sacar el avance??? espero que me ayudéis. graciassssssssssssssssss
:thumbup::thumbup:
 
Hola, yo como tu me gusta la acampada libre (siempre con respeto al medioambiente) no conozco Almería en caravana, pero si te puedo decir que vi en televisión una zona cerca del Cabo de gata que se llenaba de caravanas y demás, lo que no pondría nunca es el avance, a no ser que en el ayuntamiento te den permiso.

Un saludo MAYJO desde Valencia ;)
 
pues el tema del cabo de gata esta un poco regular, mira este enlace de nuestros "primos" de las AC; Más multas en cabo de gata es un poco antiguo, y se trata de autocaravanas, no se yo si la caravana....
en todo caso, respetad el entorno siempre, y dejadlo como os gustaria encontrarlo.
 
Recuerda que para hacer acampada libre con caravana no puede estar desenganchada del coche ni bajar las patas, en teoria solo estas pernoctando o descansando, porque para acampar estan los camping.

Ni caravana ni autocaravana pueden sacar toldo NI ABRIR VENTANAS NI CLARABOYAS cuando estan haciendo acampada libre.

Las personas que ponen suelo y sacan toldo y mesas y sillas tienen la culpa de que las autoridades esten encima de todos ellos y se restrinjan las zonas de acampada
 
Acabo de volver de allí. Bien es cierto que voy en AC pero si quitar los miedos. Como en todos lados hay que utilizar la cabeza, pero no para darse contra las paredes, basta con utilizar la inteligencia. Hemos hecho 4 noches y sin ningún problema en ningún lugar, repito con cabeza. En cuanto a lo desplegar cosas, pues Ron ya te ha contestado, en cuanto a lo de bajar patas.... idem. Repito cabeza

Por cierto pernoctamos en Mojacar, en la Isleta del Moro y en San Jose, pero también podría haberlo hecho en la Fabriquilla, en la Almadraba de no se que y en otro pueblo al lado (según vas hacia el faro) Como te digo no será por sitios....
 
La acampada libre esta prihibida en todo España, esto no quita que se pueda pernoctar en muchos sitios,, pero depende de las autoridades que te imbiten a marchar o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com