Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Teruel.

Motero

Tomatero
¿Que camping me recomendais para visitar Teruel y "enredeores"?.La idea es pasar 4 dias mas o menos,asi que ya si me decis lo que no debo perderme,pues fenomenal.
 
Hola Motero.
Yo también te aconsejo el de Albarracín (cerquita de Albarracín, que es una chulada, y a escasa media hora, si no recuerdo mal, de Teruel), pero no sé si estará abierto por estas fechas.
Un saludo.
 
Hola a todos y felices fiestas.

Motero, nosotros estubimos por Teruel en el puente de Diciembre y nos acercamos a Albarracin y el camping estaba cerrado, pernoctamos en albarracin en el parking que hay a la entrada del pueblo.
No sé si habrá algún camping cercano abierto en estas fechas. Siento no poder ayudarte mucho.
Saludos desde Alicante
CarmenALC
 
Ya vi en la pagina las fechas en las que esta abierto.No hay problema porque el viaje no es para ahora,sino que mientras la gente esta pensando en regalos,turrones,belenes y demas,yo voy dando los primeros toques al calendario del año que viene para ir preparando puentes,vacaciones y demas,y siempre llego a la misma conclusion "hay que ver los pocos fines de semana que tiene un año" ja,ja. y de puentes ya ni hablamos.
 
que si macho que si,que luego vienen los problemas del solapamiento de eventos y es un problema,asi que el que tenga algo en mente para los proximos 12 meses que vaya diciendolo que luego todo son problemas ja,ja,ja.
 
Subo el hilo ,porque ahora si que me voy ,asi que haber si alguien me da mas informacion no solo de a que camping ir ,que por supuesto tambien la necesito ,sino tambien de que no me tengo que perder.
 
Hola Motero, yo estuve en la semana santa en BRONCHALES, que está la sierra de Albarracin el camping se llama LAS CORRALIZAS , tiene su página web.por cierto es el camping más alto de España 1750 altitud. carretera buena
 
M e parece que vais ir a camping las corralizas ,si vas me lo dices, buena sombra de pinos y puedes hacer excursiones por ahi y estás a 30 minutos de Abarracín
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com