Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que significa "recomendaciones"? en el perfil

Pues yo no me he fijado,es la primera noticia que tengo.Pero desde luego si es para comparar con alguien y teneis el mismo numero que yo aviados vais:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: .

En otro lado me pondrían un 500 o algo por el estilo:D :D :D :D :D

Yo doy fé que no vengo recomendado de ningún lado,bueno,ESO SEGURO.:D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo a tod@s.
 
Creo que después de que nos cargaramos ayer el servidor ya si que nos podemos olvidar de ser recomendables.
 
Yo si soy recomendable y no sé que significa. Joel David, jefeeeeeeeeeee sacanos de dudas. Qué es eso de las recomendaciones? pues yo tengo una.
 
NO ENTIENDO....!!!!! Pableras recomendable y yo no????'
jajajajajajajajajaj
Pable .... , ya me conoces , es broma , pero cuentamen qué hay que hacer para estarlo.......
jajajajaja
 
Anda, elyma, otra "enchufada", jajajaja.

Alomejor tiene que ver con añadir a la lista de amigos y cuantos más te añadan... pillas categoría...jajajaja.
 
¿ aun no se sabe porque unos estamos recomendados y otros nó ??? porque yo sigo sin estar recomendada, y esperaba que con este hilo abierto alguien se apiadara y me recomendase ...pero na.

!!que misterio !!
 
Adivina, adivinanza, dando muchas vueltas he llegado a una conclusión sobre las recomendaciones. Es posible que cuando registras a alguien desde el mismo pc o algo asi parecido.¿Es posible que sea eso? Nunca me he dado cuanta de las recomendaciones pero tengo una desde que registré a mis hijas en webcampista.
Alguieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn que diga algooooooooooo
 
Jajajaja, si es cierto lo que dice elyma... por eso el PADREFRAN tiene 1 recomendación y MARIUKA no, ay, que tu costillo se lleva los honores pq tú le recomendaste...jejeje y seguro que fuiste tu la primera en apuntarte a este cotarro...me equivoco? jajajaja.

Igual hay que pensarlo de otra manera: unos necesitan recomendación y otros no, pq ya nos recomendamos nosotros mismos y ya esta, jajajaja.
 
No creo que sea eso elyma, yo registre a mi hijo y yo no tengo ninguna recomendacion ni el tampoco

Habra que seguir investigando

Por cierto capitan trueno tiene 2, no se que habra hecho este hombre para tener tantas, con lo caras que se cotizan por lo visto
 
Eso no puede ser porque yo sólo tengo un registro y soy recomendado.:occasion9:


¡¡¡¡¡¡JOEEEEEEEEEEEEEL!!!!! SACANOS DE LA DUDA.

Un saludo a tod@s.
 
lo del mismo ordenador no es porque tuareg y yo estamos desde el mismo y ná de ná
 
SIN BENDICION NO HAY RECOMENDACION :tard:

SIN BENDICION NO HAY RECOMENDACION :tard:

queridos hermanos siento cumunicaros que pa tener recomendaciones hay que pertenecer al clero o pasar por la sacristia que que te bendigan,,,jua juas juas , otia que mala leche hay por ahi , se siente la iglesia sigue teniendo mano , :angel10:
 
Y si en vez de bueno, va ha ser malo :toothy7: , a ver si va ha ser que estan "recomendados" para ser escomulgados :toothy7: ... yo creo que es un lista negra.....:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
ahhhh ya soy recomendable, no se como ha pasado pero ahora tengo 1 recomendación, ¿quién ha siooo, quién me ha recomendao???, pos gracias oche.
 
David jefe como es que tu no tienes ninguna recomendación por favor usted me lo esplique
saludos desde las tierras del norte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com