Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping

roditru

hablador
Hola foreros necesito un poco ayuda me gustaria que me aconsejarais algun camping para la ultima semana de julio y primeras dos de agosto por la zcosta norte de españa. Seria para ir con un niño de 6 años y otro de dos meses que si todo va bien nacera en mayo.
Por ello busco un camping con baños para bebes si puede ser. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
 
Jooooooooooooooo....................desde Fisterra a Rosas........................donde??????.................te gustaría........................jejejeje

Saludos y buenas fechas para ir por el Norte.
 
Jooooooooooooooo....................desde Fisterra a Rosas........................donde??????.................te gustaría........................jejejeje

Saludos y buenas fechas para ir por el Norte.
Desde irun hasta asturias incluido me da lo mismo con que sea confortable
 
Reduce un poquito más.....................hay muchísimos.................

Saludos.
 
¿niño de 6 años? Camping Amaido, en San Tirso de Abres, Asturias.
Gracias por tu respuesta pero estaria interesado en algo cerca de la costa, de todas formas gracias le tendre encuenta para otra escapada
 
Yo te recomendaría San Vicente de La Barquera, (Cantabria)la playa al lado, si te sitúas bien las vistas al pueblo son muy bonitas, pero no se cómo están los servicios.......
 
Subire un poco el hilo para ver que me aconsejais por la zona de cantabria y asturias creo que me decanto por estas zonas
 
Hola Roditru, yo estuve hace 4 años en Ribadesella, y cada año intento volver, ya que quedé prendado de todo lo que ví, estuve en Ribadesella en el Camping Ribadesella, no está pegado al mar, estará a un km más ó menos, pero tenía unos servicios estupendos, (gimnasio, pistas deportivas, monitores para entretener a los críos pintando jugando etc, una gente en el bar muy amable, y al año siguiente de estár yo , hicieron una piscina climatizada), que si todo va bién probaré el próximo Julio. Te lo recomiendo, y está en zona privilegiada si quieres salir con el coche a conocer Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com