Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya La Tengo Pagada

choquero

Participativ@
Por fin ya tengo pagada la Auto que me he comprado asi que estoy a la espera que me manden los documentos para matricularla,y recogerla en Murcia, tengo un mono de co....nes, espero tenerla a primero de años asi que temblad foreros el Choquero intrepido al ataqueeeeeeeeeeeee.Salud y Felicidad a todos me quieran o no.
Salu2 desde la capital del choco
 
Bueno Choquero...,pues enhorabuena y a disfrutarla , ,...!! vaya regalo que te traen los Reyes !!!!
 
Anda choquero, ya has escrito a los reyes y te van a traer una auto y todo, olle... mandame una carta de recomendacion para sus magestades a ver si me traen a mi otraaaaa.

Pues que sea enhorabuena y cuando la tengas a webcampear por todo el universo.

Ahora viene lo mas duro, la espera....................
 
¿quien coño no te va a querer?...............quizá, quien le hubiera tocado a tu lado, a la hora de comer..............pero quienes, no hemos gozado del placer de tu compañía, muy peligrosa por cierto, con un tenedor en la mano..............pues te queremos todos.

Y estamos contentos de que estrenes, tu nuevo medio.............puede haber algo de envidia, sana; o no tan sana...............porque ya la has pagado, y es que algunos, andamos escondidos, bueno, tanto como eso no. Estamos un tanto ilocalizables para que los Directores de algunas oficinas....... de esas donde algunos guardan su dinero y la mayoría suplicamos para que nos lo presten, pues que les entra una ganas de hablar con nosotros, y es ese tipo de conversación, que cansa.........¡coño! siempre es lo mismo...................verá Vd. es que me han llamado de la Central y.........Pues haga lo mismo que yo. Cuando le llamen para estas cosas, diga que no está ¡no te j......!

Amigo choquero, nos alegramos un montón del próximo estreno y queremos afoticas, ¿oyes? afoticas.

Un fuerte abrazo y un beso a Rosario.
 
joder choquero una auto y PAGADA que grande eres. felicidades por todo ( auto, y navidades) ah yo te quiero eehh.
 
Felicidades,que suerte una Auto,y encima pagada.
Que la disfruteis con mucha salud.
Saludos desde Murcia.
 
pues a disfruuuuuuuuutarrrrrrrrrllaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya puedes estrenarla dando la vuelta ha España para enseñarnola a todos, estamos deseando verte aparecer con ella.
Que la disfruteis con muchos km
Un besazo para Rosario y otro para ti.
 
Bueno ahora estas en la situacion ideal, sin € y sin vehiculo, espero que cuando la tengas no te pierdas una ya que nos encanta tu compañia.
Ahora para reyes toca leerte los manuales.
Felicidades.
@ntonio - Maria.
 
Pues tal y como te ha dicho Mar,ahora te toca recorrerte toda España de Webcampada en Webcampada para ir enseñandola.
Enhorabuena.
 
.... cuentanos algo mas de la auto .... y quien es ella??? ... en que lugar te enamorastes de ella???? ... a que le vas a dedicar el tiempo libre???? ....

... ahora en serio ... cuenta cuenta ... dedicanos algo mas de chismorreo .... nombre de la auto ... donde la has comprado..(lugar exacto)..jajajaj .... donde la recoges..(lugar exacto)... cuando lo sepas, cuando vienes pa'murcia??? ... yo que se, "dinos" mas cosas ...

... saluditos .... :flower: :flower: :flower:


.... ENHORABUENA !!!!! .....
 
Pues que bien, pero mira que pagarla y que hasta el año que viene no te la den..................

Que la dusfruteis mucho

¿ les habras dicho que te pongan la nevera de las grandes no?


Un saludo desde Graná

Feliz autocaravana nueva
 
Por fin ya tengo pagada la Auto que me he comprado asi que estoy a la espera que me manden los documentos para matricularla,y recogerla en Murcia,
Hayyyy... “traidol de la pradera”... llegó la hora de consumar tan ignominioso hecho... pero bueno... ya que la tienes que recoger en Murcia, aprovechas para que sea un viernes... “asín” a la “guelta” vas haciendo “paradiñas”, aprovechamos para “mojarla” y de camino -como el que no quiere la cosa- ponernos los dientes largos.


Enhorabuena... “só pecadol”
:occasion5::occasion5:
 
Pero bueno,con auto nueva y encima prejubilao, la felicidad completa.
O has echo un pacto con el diablo, dame la direccion.
FELICIDADES y que lo peor que te pase en el 2007 sea lo mejor que te ha pasado en este.
 
ni enhora buena ni na, ya era hora coñeeeeeeeeee!!!!!!!

cuanto te has hecho de rogar joer.

jejejejejej. mi mas enorme enhorabuena, ahora ya sabes, algun durillo te habra sobrado para invitarnos a una birrita, no???????

felicidades manolo, y un besazo a rosario.

feliz navidad.
 
Gracias por las felicitaciones, la maquina que me he comprado es una Hymer tram 572 CL toda plateada, la tengo que rtecoger en Caravanas Murcia, ya os dire la fecha de recogida para daros envidia sana, llevo cervezas en el frigo grande.
Salu2 desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com