Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping verano

javigr

calladit@
Hola, me llamo Javi y acabo de registrarme en el foro.

Este año mi novia y yo estamos pensando irnos unos días en Julio a algún camping de Andalucía pero no nos decidimos por cual ya que no conocemos muchos. No tenemos caravana y posiblemente vayamos en bus, cuál me recomendáis?

Un saludo :wave:
 
He estado mirando algunos comentarios vuestros sobre campings en la zona de Cádiz y Huelva pero aún no tengo claro por cuál decidirme... El camping La Giralda qué tal está? Y La Rosaleda está muy lejos de la playa? Es que posiblemente no llevemos coche.

Un saludo
 
Nunca he estado en el, pero si he trabajado muy cerca y para lo que vosotros quereis, creo que este esta muy bien, 15 minutos al centro andando, la playa al cruzar la calle, sombra ya que me imagino que vais en plan "mochilero" y para ir a Cadiz coger el "Vaporcito del Puerto".
javi, no dices de donde sois pero aquella zona os encantará.
Mira este enlace del Camping, vayais al que vayais haced reserva ya que todos los campings del sur. normalmente se llenan y mas los de playa.

Camping playa las dunas de san antón - El Puerto de Santa Mara (Cadiz)

Un saludo y buenas vacaciones.
 
Muchísimas gracias! :) Somos de Córdoba y no queríamos alejarnos mucho de nuestra zona; al final nos decidiremos por este posiblemente, lo que no sé es si deja hacer reserva.
 
Puedes llamarles por telefono, normalmente cuando un camping tiene pag. web, a traves de ella se puede hacer reserva.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com