Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy Importante

MORENOTA

timid@
Buenas tardes amigos.


Me veo en la tristeza de informar de una mala Noticia.

Bichoraro VENDE su autocaravana

Por lo que nos ha explicado la maravillosa Esposa y Señora de BIchoraro, dice que se ha cansado de la naturaleza y que solo quiere ir a hoteles, (tio raro este) por algo lo de bicho raro

Bueno, Maribel su Esposa me informa de que si me interesa la Autocaravana knaus integral 2.8 146 7 metros del año 2.003 en un precio de 12.500. la verdad es un chollo, lastima que yo he comprado la mia hace tres meses, pero como este foro es como una gran familia yo considero que hay q compartilo con vosotros. Si alguien esta interesa en la compra por favor mandar un privado a bichoraro.
 
Ejem, ejem.... hoy es el día de los Santos Inocentes.......Le toca la loteria, se va a Suiza, vende la Autocaravana.......oye, mejor para él, pero....... es que este día....:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
no no, esto no es broma es un problema real que esta sucediendo segun me cuentan, es posible que el ha escondidas de su Esposa quiera comprar pero lo de la venta es real.
 
jajajajajaja, Miguel no cuela. Un Saludo.
 
jjajajajajajajjjajjajajjajjajajjaa nada no mandeis mas mensajes que ya me la a vendido a mi autocaravana adjudicada.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Enhorabuena Mar , por tu nueva adquisicion ... espero que la disfrutes mucho y yo que lo vea ;-) ... jejejeje...:cheers: :cheers: :cheers:
 
¿¿¿¡¡¡ PERO TENDRA PAPELES NOOOO!!!? a ver si va a ser choriceaaaa :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
jo...Mar...te me has adelantado.....:toothy7::toothy7:mira que yo no me esperaba...ya me daas una vueltacita...jajajaj:occasion5::3some:
 
bueno y digo yo...,porqué no seguimos el juego , y le mandamos todos un privado interesandonos por la auto .
Él creerá que la broma nos la han gastado a nosotros , pero en realidad estaremos contribuyendo a gastarsela a él .
 
Que no, Miguel, que no la vendo, la REGALO

Que la AC tan solo tiene 3 meses y no la vendo que se la regalo al que te envie mas mensajes privados por capullo y liante...

ja,ja,ja...
 
jajajja, yo como lo estaba leyendo el 29, me lo estaba creyendo.
MORENOTA: Miguel, dile a Susuna que lea el mensaje del otro dia, que me cuente algo, cuidale tu un minuto a Alvaro pa' que escriba un poco jeejejej.
FELIZ AÑO 2007!!! A TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com