Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento explorer de caravanestor leinwand

&budy

calladit@
Hola compañeros campistas, estoy pensando en comprar un cerramiento para mi toldo caravanstor, me gustaria informacion de como va si cierra hermetico , montaje si se tarda mucho vaya un poco en general.
Muchas gracias por adelantado.
 
Yo tengo el safari no el explorer y la verdad es que va muy bien y se monta en pocos minutos. Al parecer el explorer es mas hermetico que el mio, aunque con un buen calefactor en el interior no se nota. Lo he usado en fin de año y no hemos pasado frio.
 
Estoy interesada en el cerramiento explorer, pero no me deje abrir el enlace. Si sabeis algun otro enlace, por favor ponerlo. Como se sujeta al toldo . Me imagino q el frente por la guia del toldo y a los lados , ¿como coje el lateral y la tela? ¿Trae alguna bolsa para guardarla cuando no se usa?
 
nosotros los tenemos, y lo hemos montado esta semana santa porque llovia a mares. la verdad que ha sido de lo más sencillo. me esperaba mucho más complicado. el sistema clip y con las cremalleras y en nada lo tienes todo montadito. te lo recomiendo 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com