Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita Camping L'Alquería (Gandía) - Opinión y Valoración

pitdj

calladit@
Hola a todos,
Me gustaría aportar mi granito de arena al foro con mi opinión. Y así lo haré (si me dais vuestro permiso) cada vez que visite un camping.
El pasado puente de “Todos los Santos” estuve varios días en el camping L’Alquería, de Gandía.
Me parece un lugar, si valoramos calidad/precio y en temporada baja, recomendable.
Tiene buenas ofertas, aunque su tendencia es apostar, en el presente y futuro, por el alquiler de mini-cabañas y móvil home.
En general, el establecimiento está bien. Con una aceptable atención al cliente, buena situación (aunque la zona, ahora, está en obras), fácil acceso a las parcelas y fregaderos en las mismas.
Por el contrario, necesita mejorar tres aspectos: instalaciones comunitarias, medición de las parcelas y el precio de la WIFI.
El primero: Un lavado de cara y alguna reforma le serviría al establecimiento para mejorar su imagen. En las duchas, se pierde demasiada agua con un grifo convencional y muchas mamparas estas deterioradas, así como los azulejos de las mismas. Los baños son bastante antiguos y no tienen papel higiénico dentro del mismo (un coñazo y de otra época)
El segundo: Las parcelas tienen arboles que delimitan las mismas. El 45% de los campistas que llegaron ése fin de semana necesitaron cambiar de parcela por la falta de espacio para montar el avance.
El tercero: El precio de una hora de conexión a Internet a través de Wifi (creo recordar) es de 2€ y 5€ el día. Si tenemos en cuenta que un 90% de la población posee Smartphone, con tarifa plana, nadie va a contratar dicho servicio. Ni por una urgencia. Una hora en un locutorio cuesta 0,50 €/hora.

Mi valoración del camping L’Alquería, en Gandía, es de 6,75 ptos

Un saludo a todos
 
Te agradezco la información y agradezco este tipo de mensajes que aportan "algo".
Ojalá perseveres y cunda el ejemplo (empezando por mi mismo, que ya procuro hacerlo).

Gracias y saludos.
 
Una recogida de colillas en las parcelas tampoco estaría mal, recuerdo una vez, cuando mi nano era más pequeño y medio gateaba que precisamente las colillas era lo que le llamaba la atención, casi llené un bote de cocacocla con las de mi parcela.
 
En fin para mi es un camping que tiene que mejorar en muchos aspectos. Un poquito de inversión en el mismo no estaría nada mal.

Saludos.
 
Si cada vez que visito un camping pusiera un resumen y una valoración y eso se multiplicara por todos los foreros que participamos en esta web, sería interminable.
 
Si cada vez que visito un camping pusiera un resumen y una valoración y eso se multiplicara por todos los foreros que participamos en esta web, sería interminable.
Pues animate, sería una gozada y es lo que algunos esperamos de un foro campista
que las temas sean de campings y sus accesorios ...e interminables...
y, que disculpen, pero politiqueos, bienvenidos, paquirrines y demás...sobran y aburren , A MI.

Saludos,
 
Las buenas comidas sin un poco de sal son sosas. Y un poco de humor nunca va mal.
 
Coincido plenamente con Mejorsolos, este tipo de post son interesantísimos (por lo menos para mi). En cuanto al camping, pues una de las cosas buenas que tiene es la Piscina Climatizada que es una pasada, una cosa mala la cantidad de gatos que pululan a todas horas por todo el camping.
 
Hola a todos. No suelo escribir opiniones en internet a menos que haya que destacar algo, y en esta ocasión lo merece para que otras personas que desean ir de vacaciones no las vean estropeadas por culpa de hosteleros como los del camping l’Alqueria en Gandía.
Para que sea mas fácil la lectura de mi experiencia, lo desglosaré por partes:
Atención al público: Jamás he recibido una atención como esta. Personal desinteresado, maleducado y faltando al respeto. Actitud del personal agresiva con el cliente, atención para el cliente 0. Una de las anécdotas, es que para entrar al camping con el coche deben hacerte una tarjeta. La primera vez que salimos del camping, a la vuelta no nos dejaban entrar diciendo que no habíamos pagado, que teníamos que pagar 10€ más para entrar. Luego uno de los encargados, viene y con actitud provocativa, se apoya en la barrera preguntándonos “ a donde vais?”, respondiendo que evidentemente al bungalow. Este individuo que me atendió en la entrada al camping y me cobró, se hacía el loco y que no nos conocía de nada…a lo que le di mis datos para que comprobara, y sin comprobar nada me responde que tengo que “pagarle” o que me vaya a otro camping. La historia acabó a gritos con este individuo y diciendo que nos marcháramos de camping…los vecinos del bungalow de al lado tuvieron la misma respuesta de este encargado. Esta y otra historias más ocurrieron…humillante!
Limpieza: La limpieza del camping es totalmente inexistente e antihigiénico. Disponen de una persona para limpiar todo el camping. No existen papeleras en todo el camping y los contenedores estaban al lado de nuestro bungalow llegando así todos los olores a basura. En el bar ( un chiringuito de helados con una carpa ) no habían ceniceros. Los bungalows tant el mío como el de los vecinos inmundos y sucios. Los baños sin papel higiénico y sucios. Una pesadilla excepto para los animales de granja.
Servicios: Hay una piscina con olor a orina y llena de cloro la cual no puedes ni entrar a bañarte. También hay 4 máquinas de gimnasio sucias y que no funciona ninguna. El bar solo abre por la mañana y por la tarde hasta las 22.00h. No sirven comida. Las barbacoas se hacen imposibles de hacer ya que las que disponen no tiene para evacuar los humos con lo que se hace imposible cocinar. No te permiten entrar a partir de las 23.00h al camping con el coche. No hay animación n espectáculos ni para niños ni para adultos.
Precio: Excesivo. Escogimos este camping por la fotografías ( falsas ) y los servicios que anunciaban. Una vez reservado, cuando llegamos nos hicieron pagar extras por la luz, el agua, por día de estancia, aparcamiento, piscina, cubertería y fianza. Pagamos 60€ mas de los previsto, sin contar la fianza.
Imágenes en la web: Todas las imágenes son falsas. Me quedo corto al decir que todo lo que cuentan son mentiras descabelladas. Desde el precio, pasando por las fotos hasta llegar a los servicios que anuncian.
Podría contar todas las anécdotas ocurridas, pero verdaderamente, aconsejo no poner un pié en este camping y quiero hacerlo saber a todo aquel que busca un camping en Gandía que antes acamparía debajo de un puente que volver a este cuchitril de maleducados.
 
Hola a todos. No suelo escribir opiniones en internet a menos que haya que destacar algo, y en esta ocasión lo merece para que otras personas que desean ir de vacaciones no las vean estropeadas por culpa de hosteleros como los del camping l’Alqueria en Gandía.
Para que sea mas fácil la lectura de mi experiencia, lo desglosaré por partes:
Atención al público: Jamás he recibido una atención como esta. Personal desinteresado, maleducado y faltando al respeto. Actitud del personal agresiva con el cliente, atención para el cliente 0. Una de las anécdotas, es que para entrar al camping con el coche deben hacerte una tarjeta. La primera vez que salimos del camping, a la vuelta no nos dejaban entrar diciendo que no habíamos pagado, que teníamos que pagar 10€ más para entrar. Luego uno de los encargados, viene y con actitud provocativa, se apoya en la barrera preguntándonos “ a donde vais?”, respondiendo que evidentemente al bungalow. Este individuo que me atendió en la entrada al camping y me cobró, se hacía el loco y que no nos conocía de nada…a lo que le di mis datos para que comprobara, y sin comprobar nada me responde que tengo que “pagarle” o que me vaya a otro camping. La historia acabó a gritos con este individuo y diciendo que nos marcháramos de camping…los vecinos del bungalow de al lado tuvieron la misma respuesta de este encargado. Esta y otra historias más ocurrieron…humillante!
Limpieza: La limpieza del camping es totalmente inexistente e antihigiénico. Disponen de una persona para limpiar todo el camping. No existen papeleras en todo el camping y los contenedores estaban al lado de nuestro bungalow llegando así todos los olores a basura. En el bar ( un chiringuito de helados con una carpa ) no habían ceniceros. Los bungalows tant el mío como el de los vecinos inmundos y sucios. Los baños sin papel higiénico y sucios. Una pesadilla excepto para los animales de granja.
Servicios: Hay una piscina con olor a orina y llena de cloro la cual no puedes ni entrar a bañarte. También hay 4 máquinas de gimnasio sucias y que no funciona ninguna. El bar solo abre por la mañana y por la tarde hasta las 22.00h. No sirven comida. Las barbacoas se hacen imposibles de hacer ya que las que disponen no tiene para evacuar los humos con lo que se hace imposible cocinar. No te permiten entrar a partir de las 23.00h al camping con el coche. No hay animación n espectáculos ni para niños ni para adultos.
Precio: Excesivo. Escogimos este camping por la fotografías ( falsas ) y los servicios que anunciaban. Una vez reservado, cuando llegamos nos hicieron pagar extras por la luz, el agua, por día de estancia, aparcamiento, piscina, cubertería y fianza. Pagamos 60€ mas de los previsto, sin contar la fianza.
Imágenes en la web: Todas las imágenes son falsas. Me quedo corto al decir que todo lo que cuentan son mentiras descabelladas. Desde el precio, pasando por las fotos hasta llegar a los servicios que anuncian.
Podría contar todas las anécdotas ocurridas, pero verdaderamente, aconsejo no poner un pié en este camping y quiero hacerlo saber a todo aquel que busca un camping en Gandía que antes acamparía debajo de un puente que volver a este cuchitril de maleducados.
Y porque no pusiste una reclamacion en la hoja de reclamaciones Yo lo hubiese hecho y denuncia por publicidad engañosa
 
Nosotros estuvimos el año pasado en abril y la verdad es que nos pareció un poco (mucho) cutrillo y eso que "solo" nos costó 15€ noche.
No me veo pagando más por ese camping y más teniendo a pocos km campings en Oliva como el Kiko
 
Hola, a dia de hoy en 2024, comentar que, el wifi va con clave personal por dispositivo y gatis, la atención a sido muy correcta, las instalaciones comunes están viejas con el añadido de pintadas de los mal educados en las puertas de los baños, en la parcela que nos ha tocado hemos topado con gente que debe estar fija y son bastante escandalosos, los horarios la verdad no se respetan mucho, de precio muy bien, la cafetería muy bien.
 
2E86B2CD-C8A0-4AF8-AF0D-506603B3EE80.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 58B4C1CF-AD53-47D9-B435-D02A09ED8F25.jpeg
    58B4C1CF-AD53-47D9-B435-D02A09ED8F25.jpeg
    214,9 KB · Visitas: 4
  • 16C54281-F3BB-4C41-A4C1-93EE1F1BF6A0.jpeg
    16C54281-F3BB-4C41-A4C1-93EE1F1BF6A0.jpeg
    191,8 KB · Visitas: 4
Hola, a dia de hoy en 2024, comentar que, el wifi va con clave personal por dispositivo y gatis, la atención a sido muy correcta, las instalaciones comunes están viejas con el añadido de pintadas de los mal educados en las puertas de los baños, en la parcela que nos ha tocado hemos topado con gente que debe estar fija y son bastante escandalosos, los horarios la verdad no se respetan mucho, de precio muy bien, la cafetería muy bien.

¿Cómo? ¿qué en L' Alqueria son escandalosos y no se respetan los horarios?

Es broma.
Se ha comentado muchas veces.

Si Marina d'Or es "Ciudad de Vacaciones", Gandia es "Ciudad de Despedidas" con todo un negocio montado entorno a ellas y precisamente ese mismo camping y otro figuran en muchas plataformas que organizan packs, como el modo de alojamiento más económico y que a lo mejor puede llevar una clientela más "distendida" que en otras ofertas.
 
Jeje, en fin tiene que haber de todo, la verdad es que no leí nada sobre el y como fue un poco pensat i fet…pero bueno saber lo de los festivales, así si apetece fiesta me voy con colegas😂.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com