Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato preocupado

LUMARALBA

calladit@
Buenas tardes a todos, quiero comprar mi primera caravana, pero me preocupa mucho el coche que arrastrara de ella , una citroen xsara picasso 1.600 c.c. y 64 cv de potencia. ¡¡¿¿¿ Podra con ella , o ni me lo planteooooo???????? la caravana seria de 750 kgs o inferior..... Muchisimas gracias y viva el campiiiiing¡¡¡¡¡¡
 
No conozco ninguna Picasso 1.6 con esa potencia, creo que te has equivocado. ¿Es Gasolina o Diesel?
 
A lo mejor el compañero se refiere a 64Kw, que serian unos 90 CV.

En ese caso yo te recomendaria una 350 como mucho, piensa ademas en los pesos, no solo en los CV.
 
Re: Novato preocupado

A lo mejor el compañero se refiere a 64Kw, que serian unos 90 CV.

Eso puede ser. Con 90 podría tirar de una de peso inferior a 750 kgs. Ya te digo de lo que tira la mía. En las cuestas se queda un poco, pero llanea sin problemas por encima del límite permitido y con un consumo moderado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Es del año 2008
no se que picasso es ese con esa cilindrada, yo tengo uno que son 90 cv y 2000 cc y tiro de una 450 de 1200 klg y la verdad es que me lleva a todos lados pero tengo que reconocer que voy corto, necesitaria mas potencia, por lo que creo que si esas es la potencia de tu picasso vas a ir muy corto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com