Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestro consejo

rgzm

calladit@
En Junio quiero ir con mi familia( 2 niños pequeños) y mi cv al Cabo de Gata, me han hablado del camping Tau ,en San José,pero no sé.Me gustaría que me aclaraséis un poco las cosas ya que por allì no conocemos nada.Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.
 
Buenas noches rgzm, nosotros llegamos ayer de pasar la Semana Santa y hemos vuelto encantados, hemos estado en el camping Los Escullos y la verdad que esta fenomenal, con una muy buena programación para tener a los niños entretenidos, bastante sombra según que parcela y unas instalaciones en general muy buenas. Con respecto a la zona a nosotros nos ha encantado, en junio debes de informarte muy bien del calor que hará no vaya a ser un problema. Sobre este camping decirte que tiene una playa relativamente cerca pero hay que andar unos 10 minutos para llegar a ella y esto puede también ser un inconveniente si vas con niños muy pequenos. Las playas/calas no se que profundidad tiene porque a pesar de hacernos muy buen tiempo había que ser valiente para remojarse en estas fechas.
Salu2.
 
No hay de que hombre, para eso estamos, esperemos que recibas mas comentarios al respecto y te disipen las dudas que puedas tener. Nosotros nos hemos quedado con las ganas de mas y seguro que volveremos. Salu2.
 
Nosotros hemos estado en el Puerto de Santa Maria, muy bien el Camping Las Dunas, frente a la playa, muy buenas instalaciones, muy limpio, dirección estricta, con lo bueno que eso es para mi...

Algunos compañeros pueden hablarte del verano en la zona...
 
Hola.

Pues mi familia y yo hemos pasado también estos días en LOS ESCULLOS, y la verdad muy contentos con este cámping.

Las parcelas, todas cubiertas y con buena sombra. En la mía había además toma de agua. Y todas las instalaciones muy bien.

Como dice makomako, los niños lo pasan en grande con la animación.

Pegas: la wifi apenas funciona, y el bar un poco caro.

No fui a la playa, por lo que no te puedo decir. El Parque del Cabo de Gata seguro que te va a encantar.

También debes tener en cuenta a qué alturas de Junio quieres ir. Aún recordamos un Septiembre que fuimos y pasamos mucho calor (y lo dice un cordobés).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com