Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Que dios nos ampare Jaime....

Vaya tela, pero como tengan que sacarte de la arena el que se rie seré yo...

Un abrazo y pasadlo bien.
 
Pero mira tu por donde... como no vienes a esta acampada no lo vas a ver y no te vas a poder reir.....

Con lo bien que te lo pasarias con tu CRV....

Haber cuado te sacas el carnet y te pillas el range... que entonces el que se va a reir sere yo sacandote de tos laos.....:lengua::toothy7:

Un abrazo y haber si cumples y te dejas caer por mi zona que te page una cena.
 
Sintiéndolo mucho y por problemas insalvables de última hora... nos tenemos que dar de baja de esta kedada. La verdad es que nos da muchísima pena... a ver si coincidimos en otra y os conocemos... gracias por todo y perdonad por las molestias...
 
Ostras Kili, que put...ada. Bueno ya saldran mas ;-) Animo y que no sea grabe :D
Yo estoy pendiente de un hilo, me han surgido unos asuntos y como no los resuelva rapido tambien me tendre que descolgar :(
 
Actualizo
I KEDADA CUATRERA por tierras del delta del Ebro
DSCN3590.jpg

12, 13 y 14 de Abril de 2013



Organiza: Vilalta
Listero: Navegante 420
Colaborador: Trescientos

La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).


Lugar: Ampolla playa camping l'Ampolla



Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).



PROGRAMA

VIERNES, 12 DE ABRIL.

Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...


Cena cada cual lo suyo, cada uno en su casa o juntos, pero no revueltos

SÁBADO, 13 DE ABRIL.

Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic

DOMINGO, 14 DE ABRIL.

Hora dels adeus...

LISTA DE ASISTENTES


1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos 1 niño ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
9.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
10.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
11. Javi35 2 adultos 2 niños, caravana+pathfinder
12. I3harlem 2 adultos 2 niños, tienda+DID
 
Sintiéndolo mucho y por problemas insalvables de última hora... nos tenemos que dar de baja de esta kedada. La verdad es que nos da muchísima pena... a ver si coincidimos en otra y os conocemos... gracias por todo y perdonad por las molestias...

otras que pena, haber si podemos coincidir...
 
Vaya hombre, lo siento Kili71, espero que no sea por nada grabe. Seguro que a raíz de esta kdd saldran otras.
Un saludo.
 
sep perdona vilalta, estoy de examenes en la uni y no recorde en pedir los datos.
 
OK, lo primero es lo primero, suerte con los examenes. Ya he mandado los datos al camping y ya les he dicho que faltan dos y se los mando cuando los tenga.
Saludos.
 
LISTA DE ASISTENTES


1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos 1 niño ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
9.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
10.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
11. Javi35 2 adultos 2 niños, caravana+pathfinder
12. I3harlem 2 adultos 2 niños, tienda+DID
13. A. Muñoz 2 niños, tienda, Land Cruiser.


La lista se cerro el Martes, pero si alguien se quiere apuntar de ultima hora, quedan 2 parcelas libres aún.


Me comentan desde el camping, que si queremos hacer alguna comida en el retaurante del camping que se lo comentemos. Yo le comente que pasariamos todo el Sabado fuera, pero os lo comento por si alguien quiere cenar el Sabado o comer el Domingo alli.
Saludos.
 
Vamos que nos vamos!! ;-)
Esta tarde a montar la base de la antena y emisora!! :D
 
pues tienes menos faena que yo.... yo tengo desmontado medio coche....

- poner day light
-antinieblas nuevos.
-pequeños largo alcance.
-inversor
-tomas 12v en maletero
-cargador en ruta para la bateria de la caravana...
-tapa bujie....
-antena de radio.....

puf... y yo aqui sentado delante delñ ordenador... os dejo...


jejeje
 
jajajaja levanta el culo y vete para el coche a la voz de YA!! ;-)
Yo aprobechare que el lunes le toca revision ( aceites, filtros, engrases) para que me monten la proteccion delantera. El conversor de corriente no lo instalo fijo, prefiero llevarlo en su funda, igual que el compresor. Me ha llegado una tablet que queria utilizar de gps con el orux pero resulta que no lleva gps!! :s Esta tarde a devolverla y tendre que navegar con el movil. Esta noche a empaparme las webs chinas en busca de tablet gps en condiciones :D.
 
Que ganas, como dicen los compañeros pasa volando.... Y esperamos buen tiempo, que no cambie

El Tiempo en L' Ampolla - 14 días

Ttinttinn, te acuerdas que comentaste que a la salida de la autopista debíamos seguir por la nacional.... puedes dar unas indicaciones de como llegar al camping

A la espera de tus noticias.
 
PPPUUUFFFF toy reventado....

pero ya tengo cableado todo el coche menos lo de la antena de radio....

y algunos de ellos ya estan conectados a la nueva caja de reles....

mañana mas y haber si puedo acabarlo....

que ganitas que llege el viernes....

Por cierto, jordi y tolonegro son duda por motivos familiares.... es muy probable que no puedan venir.
 
Vaya, espero que se solucionen los motivos familiares :)
Animo navegante, ya esta cantado!! ;-)
 
Emisora montada y funcionando al 100%!! :D
Vamos que faltan 6 dias!!! ;-)
 
¿Que hago, llevo el rutometro, o no cal? El que tengo es el que llega hasta la punta del fangar, isla de Buda y otros sitios donde han cerrado el paso.
Tu navegante, tienes el track ¿verdad?
Un saludo
 
Como llegar al camping. Salimos de la autopista Ampolla de mar ( NO ENTRAR AL PUEBLO) y nos vamos a la Nº 340 dirección Castellon, a 1,3Km encontramos un cruze a mano izquierda y lo tomamos. Entramos a la carretera TV3401 , a 430metros aproximadamente hay una redonda cogemos dirección ampolla mar a la izquierda, hasta la próxima redonda que cogemos la primera a la izquierda y entramos a la playa arenal y unos metros. ya estamos en el camping. Coordenadas gps N 40º 47' 58" y E 0º 41' 59". Espero que sirva las indicaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com