Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Familia Duneta en casa han sido unos días estupendos buena gente, buena compañía hos hemos presentado a la peque de casa y bueno lo más importante ahora a esperar a la próxima.
 
Familia Perealtea también en casa, el viaje tranquilito y sin mucha gente... Esperemos que la próxima sea cerca para poder ir también. Hasta la otra...
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Que malos son los martes, jejeje.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas, veo que lo habéis pasado bien. Nosotros por Calasparra de lujo, pena que el domingo nos llovió, porque el resto de los días nos ha hecho un tiempo estupendo. El camping está cojonudo, a ver si se organiza alguna de diferents por allí, aunque pilla un poco lejos, pero para algún puente sería para pensarlo.

Queda apuntado.
Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Cita:
"El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo."
Alejandro Dumas
 
Buenos dias compañer@s.

Aviso: Por motivos "esteticos", la empresa cambia el NICK " La GORDA (AC) por Edmundo.

Sobre la KDD: de nivel. Lo mas penoso: k sa kabao
Con compañia asi , tiempo asi, el buen rollito y el buen comer, como no va a ser normal que siempre estemos pensando en el lio.
"La Gorda", en cocheras, las niñas cada una en su casa y nosotros currando y pensando en la siguiente.
 
Como vamos con las picaduras de los mosquitos. Nosotros comiomos bien pero los mosquitos se llevaron tambien su parte de "taja".
Yo que pensaba que no me habian atizao y parezco una paella.

Ah encantado de seguir conociendo a gente tan estupenda del grupo que parece que no tiene fronteras.
Juan Carlos al final "La Directiva" igual tiene que pensarse en poner una "cuota" jajajajajajajaja....

"ARRIBA CON LA MACARENA"
 
Buenos días Diferents, menos mal por fin puede conectarme. como muy bien dice Carlos, que mal se lleva este martes, pero bueno al atarquerrrrrr.
 
Bueno, aquí os dejo la frase de hoy: "La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos".

Saludos
 
Buenos dias compañer@s.

Aviso: Por motivos "esteticos", la empresa cambia el NICK " La GORDA (AC) por Edmundo.

Sobre la KDD: de nivel. Lo mas penoso: k sa kabao
Con compañia asi , tiempo asi, el buen rollito y el buen comer, como no va a ser normal que siempre estemos pensando en el lio.
"La Gorda", en cocheras, las niñas cada una en su casa y nosotros currando y pensando en la siguiente.

Edmundo, muy buena idea, este nick esta mucho mejor. Saludos
 
Buenos dias a todos ,ya estais todos de vuelta.

Edmundo este nicki es mejor.

bueno vamos por el martes como dice carlos , hoy voy a intentar ir hoy haber a maria jesus a guada .
 
Buenos dias...los ultimos de Flilipinas...como siempre jejeje...la qdda espectacular...lastima que nosotros vayamos siempre tan sumamente liados con las niñas...pero bueno yo creo quie se iran haciendo mayores ¿o no?...en fin...encantados de volver a coincidir con todos vosotros...
 
Buenos dias a todos ,ya estais todos de vuelta.

Edmundo este nicki es mejor.

bueno vamos por el martes como dice carlos , hoy voy a intentar ir hoy haber a maria jesus a guada .

Muy bien Kati, pues dale recuerdos de nuestra parte.

Saludos
 
A ver si esta tarde tengo tiempo y subo las fotos.

Un saludo
 
Impresionantes imágenes Empar, menuda cantidad de nieve.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias compañer@s.

Aviso: Por motivos "esteticos", la empresa cambia el NICK " La GORDA (AC) por Edmundo.

Sobre la KDD: de nivel. Lo mas penoso: k sa kabao
Con compañia asi , tiempo asi, el buen rollito y el buen comer, como no va a ser normal que siempre estemos pensando en el lio.
"La Gorda", en cocheras, las niñas cada una en su casa y nosotros currando y pensando en la siguiente.

Ahora te toca cambiar el avatar, que tampoco te hace justicia, jejeje
 
Buenas tardes,
os pongo una foto para que veais que incluso da tiempo en las reuniones de amigos a organizar talleres de manualidades... Este era de "peluqueria"...
:manosaplausos:
20130329_103440.jpg

Uhmmmmm, que ricas ......... y que arte tiene el Sr Josito......
:thumbup::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ahora te toca cambiar el avatar, que tampoco te hace justicia, jejeje

Si Carlos. Voy a ver que encuentro. Gracias.
Ya tengo ganas de mas lio.
Vosotros ya llevais mas tiempo saliendo pero yo ya tengo mono.
Las niñas que no lo tenian clar antes de salir ayer del camping ya estaban preguntando cuando seria la proxima y si estarian los "nenes".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com