Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La bateria del mover a muerto

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que la bateria de mi mover ha muerto,no carga y lo poco que carga se descarga muy rapido,la voy a cambiar ya que tiene ya 5 años ¿alguien sabe donde comprarla buena bonita y barata? jejejejeje gracias.

saludos.

jolupage.
 
Gracias por vuestras respuestas,por lo que veo las baterias que me decis son AGM o de gel,yo la que llevo ahora es de las de toda la vida osea las de acido y la verdad es que en los 5 años que tiene me ha funcionado perfectamente y el precio de una a otra se nota ¿vosotros cual llevais en vuestros mover de agm o de las de acido?

saludos.

jolupage.
 
Para mi las mejores son las de AGM son estancas no despiden gases y son especiales para ese huso
 
Yo llevo de ácido. Las AGM son mejores, por supuesto, pero también mas caras.

Yo la llevo hace 5 años y está muy bien, eso si, nunca la descargo mucho y después de usarla siempre al recargo. Nunca hay que guardarla descargada.
 
Yo llevo de ácido. Las AGM son mejores, por supuesto, pero también mas caras.

Yo la llevo hace 5 años y está muy bien, eso si, nunca la descargo mucho y después de usarla siempre al recargo. Nunca hay que guardarla descargada.

Pues ese es el fallo que yo he cometido,en un par de ocasiones mi bateria se ha quedado descargada completamente por un descuido mio y supongo que eso a acortado la vida util de mi bateria y a los 5 años a muerto,pero por lo demas siempre me ha funcionado perfectamente,ahora tengo el dilema de si AGM o otra de acido,AGM mejor pero el precio se nota bastante a una de acido.

saludos.

jolupage.
 
Las de AGM aparte de no desprender gases, aguantan más las cargas y descargas, de echo se utilizan en muchos de los coches más actuales que montan el sistema que laman "Start-Stop", es decir, que cuando llegan a un semaforo se para el motor y cuando pisas algun pedal para salir arranca el motor... O sea que imagina lo robustas que deben ser para soportar tantos ciclos de carga y descarga... El precio, también es robusto, la verdad...
Puedes probar también a colocarle una placa solar de mantenimiento o carga si la tienes aparcada al aire libre...

Saludos,
 
Las de AGM aparte de no desprender gases, aguantan más las cargas y descargas, de echo se utilizan en muchos de los coches más actuales que montan el sistema que laman "Start-Stop", es decir, que cuando llegan a un semaforo se para el motor y cuando pisas algun pedal para salir arranca el motor... O sea que imagina lo robustas que deben ser para soportar tantos ciclos de carga y descarga... El precio, también es robusto, la verdad...
Puedes probar también a colocarle una placa solar de mantenimiento o carga si la tienes aparcada al aire libre...

Saludos,

El tema de la placa solar lo habia pensado pero el problema es que yo la caravana la tengo guardada a cubierto y no le da el sol y por eso lo descarte.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com