Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Está En Casa

Pableras

Webcampista man
Pues después de casi tres meses de espera por fin la tengo en casa ya.Ayer me la han entregado.He de reconocer que la cv se comporta de cine en cuanto a estabilidad,los acabados perfectos y buena calidad (hoy le he mirado hasta el último tornillo y no le he visto un solo fallo).
Lo que ya no estoy tan contento es con el peso,según la ficha 1200kg,pero en todas las placas que trae como por ejemplo en el arcón marca 1400kg y me han entrado algunas dudas ya que en las subidas no iba holgado para nada.Bién es cierto que hacía bastante viento y que con las prisas de recogerla ni me di cuenta que llevaba el avance bajo la cama delantera :banghead: :banghead: :banghead: con lo cual llevaba bastante peso en la lanza,aún así estoy algo mosqueado.

Por lo demás de cine ahora a esperar a Febrero que iremos a París y esa será la prueba de fuego.Espero que no sea al coche al que le salga:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Un saludo a tod@s.
 
fELICIDADES !! por fin ya està en casa !!!!!!!!!!! ahora a cuidarla mucho y disfrutar !!:drunken: :toothy7: :occasion7:
 
joder pableras lo tuyo ha sido como el parto la burra, en cuanto al peso, prefiero no comentar ná. que la disfruteis y ya sabes despacito se llega a todos los lados.
 
pablerasssssssssss,sabes cuanto me alegro,por el peso,no te mosquees,pero si tienes por ahi cerca una bascula de estas de pesaje de camiones,o en plantas de reciclaje de vidrio o papel,etc,etc,la pesas, te llevaras alguna sorpresilla.

en los pesos mienten mas que hablan,pero en fin,tranqui que tienes buena burra pa tirar,y no vas de carreras,jajajaja.

chao y feliz año gallegin,por cierto,ese avatar que carajo es,pon el otro que asi no te identificooo.
 
Joder Pableras,ya que me dan pie aprobecho,por favor quitate ese abatar,que solo verlo me sale sarpullido. (por supuesto estoy bromeando),pero ya tengo yo ganas de coincidir contigo y tener una charla sobre tu Idolo,haber si soy capaz de desmontarte el mito.Lo siento macho pero es que le odio.
 
Enhorabuena Pableras....lo malo es que tú, tanto para entrar como para salir de Galicia , tienes unas cuantas subidas, pero sin prisas a todos lados se llega.:flower::flower:
 
Enhorabuena Pableras y a disfrutarla lo máximo posible.Despacito y con buena letra,en cuanto a los pesos tu ya sabes que no es cierto todo lo que dicen,lo mejor para salir de dudas es llevarla a una báscula y .....sorpresa.
Felices Fiestas.
 
Buenas, me parece que la quieres estrenar en fevrero en disney ??? has visto las promociones que hay en la web?? desde el 7 de enero al 29 de marzo por un billete comprado para un adulto tienes gratis el de un niño de 3 A 11 AÑOS !!!!!! es decir por 54€ al dia entras tu y una niña y lo mismo pa la sra !! bueno no me enrollo mas !! :toothy7:
 
Quién habrá sido, papá noel con retraso o los reyes con adelanto? :) :) :)

Pues nada a disfrutarla mucho y a ver si nos vemos algún día que te debo unas :occasion5:

Feliz año a tod@s.
 
Pues que sea enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce: , ahora a disfrutar de ella a tope....

Y sobre los pesos, ya lo he dicho muchas veces, aunque luego me lo rebatan, mirar siempre los pesos es web de distribuidores Alemanes, si es posible, ellos si ponen los pesos reales. :wave:
 
felicidades pableras que la disfrutes con muchas salidas en este año nuevo.
Con respecto al peso la mia en la ficha tecnica de tara 825 la meti en la bascula y peso 1010k
un saludo
 
Pues que te doy la enhorabuena?... Pues claro... mi enhorabuena... lo que no has dicho el vehiculo que tienes.... sueltalo... a ver como vas... aunque tu ya estas mosqueado.... por algo sera.... De todas formas, a cuidarla.
 
Pues gracias a todos por las felicitaciones.

Voy por partes:

El coche es un C5 Hdi 110cv

El problema de los pesos ya se que de lo que pone a lo que pesa hay un mundo.Me pasaba con la Adria que en ficha tenía 1100 y reales eran casi 1400 pero la arrastraba sin ningún problema.

OSKITAR amigo,las cervezas cuando quieras,no hay ningún problema.Todavía ayer me he hecho casi 300km para tomar un café con un forero de campingsalón que no conocia y ha valido mucho la pena.Eso está hecho :occasion5:

CHAMONIX: a pesar de que sigo enfadado contigo y hay cosas que no se olvidan :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: siempre a pié de cañón.Cuando puedas mandame mas información de esa promoción que seguro me interesa.Respecto a Francia no te preocupes que sobre la marcha te iré machacando a privados para preguntarte.

GALLEGORUTERO: ¿inocentada dices?.Hoy nos hemos conocido personalmente y la has visto con tus propios ojos.Al final te convenceré para que compres una igual:occasion9: :occasion9: :occasion9:

MOTERO:¿de que me quieres convencer?,mira los números y el historial y convencete tú :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: .Que no te caiga bién es una cosa pero que es el numero 1 no hay discusión posible aunque lleve el 46 :occasion9:

ROCINANTE: Dejate tú de rollos,si quieres los percebes dimelo claramente,aunque en estas fechas aviado vas.Respecto a rayarla ya se por donde vas pero este año es posible que cambie el chip así que prepara tu lo que me debes:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

JOSE LUIS: pues ya he mirado en las páginas alemanas y en las rusas.Pero es que no contaba yo con ese comportamiento en las subidas.Le hecho la culpa al peso en lanza que no me he dado cuenta,pero mañana o el domingo cuando la lleve a la finca la probaré bién en una buena subida y con los pesos bien repartidos a ver como respira.

A tod@s los demás muchas gracias y cuando se pueda teneis unas :occasion5: pagadas,no muchas que está la cosa muy mal:tongue3:

Un saludo a tod@s.
 
Pues nada Pableras,solo reafirmarme en 2 cosas.En darte la enhorabuena (a mi si todo sale bien me faltan un par de semanas para tenerla),y en que ya charlaremos.Los argumentos que me das se "tambalean",pero la discusion (por llamarla de alguna manera) puede ser tan apasionante,que este no es el sitio.Eso si,cuando nos vayamos a ver,prepara argumentos,que estoy curtido en mil batallas de discursiones con muchos Pro-Rossi.Tu pones la priva y yo el papeo,y ala,a debatir.

Aupa Hayden. World Champion of Moto G.P. 2006.
 
Muchas felicidades Pableras.
A disfrutarla mucho!!!

:santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com