Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ventanas para roller aloha 420f?????????

EL GRUAS

calladit@
Hola soy nuevo por aqui y novatillo en el tema caravana y necesito de vuestra experimentada ayuda:king: .os comento he comprado una caravana Roller Aloha 420f del año 91 pero en muy buen estado en general,lo unico que tenia la ventana delantera rota y al limpiarla me la he terminado de cargar.
Si alguien sabe donde la puedo encontrar de segunda mano en buen estado o nueva y si puede ser baratilla,jejejej joder si pido por ser el primer dia,os digo las medidas del hueco:
1,43cm/ancho----0,53cm/alto..(creo haber visto una por internet pero sin precio,creo que es la serie 420 y las medidas exactas son1450mm/550mm,segun la pagina que he visto)
Si alguien tiene alguna o sabe de algun sitio donde la pueda conseguir se lo agracederia.
 
Hola en Barcelona en la bisbal hay un desguace aqui te pongo el tlefono llámalo por que igual te la puede mandar, teléfono 606838515, se llama Juan,
nuevas son muy caras
 
¿Seguro que son las del modelo 420?... es muy, muy, muy raro que una caravana de 1991 tenga ventanas tan modernas... ¿no serán el modelo 308?...

aff6958b8f393981dee25e943a5edf0e.jpg


254€ tienen la culpa :wink:->http://www.camcar.es/index.php?opti...ypage&Itemid=1&category_id=46&product_id=4609
 
Hola Jose Luis,creo que no es es esa que me pones en la foto ,es muy parecida pero en la parte de abajo lleva dos enganches no solo uno como la de la foto(ya te digo no controlo mucho el tema).Desde internet saque una tabla de equivalencias de medidas = a modelos de ahi es de donde saque lo de la serie 420.a ver si investigo para subir una foto.gracias
 
Si,como bien dices he visto algunas fotos de ventanas y efectivamente algunas tienen 1,2 o 3 enganches.La mia tiene 2 enganches en la parte de abajo y otros 2 en los laterales y las medidas de la ventana 1450 mm x 550mm (con camara) aunque si no la lleva me daria igual.un saludo
 
la leche, no veas si es dificil conseguir la ventana de segundamano...no la encuentro ni de coña,y es que gastarme 421€ en una ventana nueva !!!!! me va a costar mas la ventana que la caravana:Drogar-Cry(LBG):.creo que seguire buscando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com