meta
hablador
Sin problema killo .. tu tranki ..po na que no se oara de males,si puedo lo pongo esta noche sino mañana,que tengo mas tiempo
Sin problema killo .. tu tranki ..po na que no se oara de males,si puedo lo pongo esta noche sino mañana,que tengo mas tiempo
pues esta una intoxicada y ka otra no que es raro,ya qe lo que hay es para dos no se haber ahora le ha entrado fuebre
En el campo en la matallana..creo que ae llama asi
Eso es se ara un arroz para todos ..y aparte cada uno aportaremos algo mas tu sabes..tortillas ensaladillas filetes etcerc
a vale mas o menos me suena ...conforme valla avanzando la semana te lo confirmo si vamos y dime que es lo que se va a hacer ..
para saber que llevar
supongo un arroz para todos uno lo hace y cada uno lleva lo demas cada uno lo suyo es asi ? o no ?
..
Eso es se ara un arroz para todos ..y aparte cada uno aportaremos algo mas tu sabes..tortillas ensaladillas filetes etcerc
Ahhh y cervesita mucha cervesita jejeje
buenas,ya estamos en casita,acabamos de llegar del mecico y lo que tiene la niña que sd ha intoxicado,bueno vamos a la cena ya entrare mas tarde
de lujo ....
Eheheheheh aqui los profecionales en camping sois vosotros ..jajajajajEspero que se ponga mejor al final era lo que decía Patro intoxicada besos.
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.
pero bien David,eso si me a dao una paliza mi Antonio ...jajaaaaa empezamos con el parchis y hemos terminado con los dardos ..
ahora voy a ir ensayando y veras ...
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ...de todas formas gracias ....
para este sabado en Lora pues voy a ver si podemos que seria en el campo ? o en casa de Vero ?
Eheheheheh aqui los profecionales en camping sois vosotros ..jajajajaj
Que yo no eh dicho na .. yo soy el juez jajajaj el botante
Pues vota ya que estamos esperando la fumata blanca jajaja
Y de alli sacaremos una reunión de fin de semana en plan tranki
Jajajajajajaj que quereis campo o playa?
al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubieraEspero que se ponga mejor al final era lo que decía Patro intoxicada besos.
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.
anda que no Enrique,acompañado de un buen cafe aaaj
Esperemos que mañana amanezca mucho mejor ya veras que sial final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera
eso espero,ya estan durmiendo estan reventadas jaajja,y tu Manuel se ha quedado frito ya?Esperemos que mañana amanezca mucho mejor ya veras que si
eso espero,ya estan durmiendo estan reventadas jaajja,y tu Manuel se ha quedado frito ya?
al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera
ea pues hora de relax,yo con tu permiso me voy a echar un cubatita aaajajajajaj,no veas el tiempo que hace que no me tomo unoManuelbfrito total jajajaj hace un buen rato y la chica también
Manuelbfrito total jajajaj hace un buen rato y la chica también
yo espero que si,estaba hoy muy nerviosa ella y el medico le ha dicho a Patro que es de lo mismo,ellas no son ruidosas pero hoy tenia algo y mira,en fin haber mañanaFrancisco al final intoxicada, hay que ver como es la cosa,aver si mañana esta ya bien.
David, Manuel frito para levantarse por la noche y andar por casa,ja,ja,ja,ja,como es el Manuel.
yo espero que si,estaba hoy muy nerviosa ella y el medico le ha dicho a Patro que es de lo mismo,ellas no son ruidosas pero hoy tenia algo y mira,en fin haber mañana