Webcampista.com

mucho más que un foro

Nostalgia desde Riaño

robertoespeso

calladit@
:cry: Hola :blob5: :blob5: :blob5: chicos/as: que tal va la vuela a casa?Aquì estoy con vane y con fernando, llevamos ya un rato intentando entrar en la pàgina porque ya os estamos echando de menos, y lo acabamos de conseguir porque no llega muy bien la conexiòn a internet.
No se si por las prisas o por la emociòn alguien se ha dejado olvidada una olla express sin tapa, por cierto, asi que hay queda, ok?
bueno os voy a dejar pero antes, y poniendome un poco sentimental os quiero expresar mi agradecimiento por habernos acompañado este fin de año.
Nos ha gustado mucho compartir con vosotros estos dìas Gracias por todo!! Besos de parte de todo el equipo!
 
Aqui, desde la locura de esta casa que es la vuestra, tambien se os echa de menos, sois un equipo estupendo, un abrazo muy fuerte, nos veremos.

Pedro.
 
Os digo igual que Pedro, aqui teneis vuestra casa.

Un abrazo muy fuerte a todos, dale un besazo a Vanessa, que no pudimos despedirnos de ella.

Nos vemos muy pronto, ya lo sabes jejejeje.
 
Lo primero saludaros,y deciros que me hubiera encantado pasar tambien alli el fin de año,y lo segundo,el de la olla que no se preocupe que si quiere me acerco yo a buscarla,que me he quedado con unas ganas....
 
hola roberto, la olla es probablemente de Arancha la de Jorge ya se lo comentamos


no te digo mas por que te lo he dicho allí

de todas las formas gracias por el fin de año que nos habeis dado
 
Si yo solo digo que podría ser un sitio ideal para estrenar esa flamante Knaus, hubo quien se puso en las parcelas más romanticas para ver los amaneceres sobre el pantano y no fuí yo.
 
Alguno vió el amanecer fuera de la parcela,le dió miedo subir la cuesta de noche jajjaja
 
Buenooooo, van a salir los trapos sucios.

Roberto, ves como somos. Empieza el hilo de una manera y ya veremos como acaba.
 
El Alonso se lo bebe leñe... ¿A que a el no lo bautizan?


A llegado la camiseta con un olorcillooo.... que menos mal que estaba la "makina de regañar" delante que si no....

 
SOY MARIUCA , es que me aborrece salir a mi nik y usurpo el de Fran.

Rober y demas patrulla , !!que alegría encontraros por aqui !!! que guapetones se os ve en la foto .

lo de la olla ayer cuando me la enseñaste te dije que era como la mia pero que no me sonaba haberla llevao esta vez, pero el caso es que por casa no la encuentro ( no sé , ya miraré y sí hay que volver y rellenarla de algo se vuelve ) y esta vez cocino yo pa vosotros ¿vale? .

Falces no te quejes que yo sali de Riaño hoy a las 8:20 de la mañana y a las 10:30 estaba en el curro , y tengo aún un flash aún en la cabeza inasimilable , porque no es para menos lo de pasar en dos horas de un sitio tan maravilloso a la misma oficina cutre de siempre . Pero VOLVERÉ......
 

Archivos adjuntos

  • 2006  navidad y Nochevieja 129.jpg
    2006 navidad y Nochevieja 129.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com