Webcampista.com

mucho más que un foro

Nostalgia desde Riaño

FRan que alegría me da leerte a pesar del curro te siento fuerte y robusto como te dejé
 
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Mariuka estoy un poco tonto,que error confundirte con fran
 
Son las maravillas de internete te he dejado al santo padre hecho una sílfide
 
Mariuka, soy la mujer de Angel, no le hagas caso, es que a veces va tan deprisa que no me entero, o sea . . .que no se entera jajajajaja
 
pues nada como aqui semos asi, un saludo para el equipo, tranquilos porque los que no hemos podido ir, apareceremos por alli el dia menos pensado.

saludos riaño , que toledo te envia un saludo.y feliz año
 


SANTI ¿QUE TAL ? jolin, os hechamos de menos y tambien a Andypau , a Pepote, a Snype....a Morenota.... a Josep y Laly, a Motero, incluso a Kle (que aunque estuvo allí, casi no pude estar con ellos ,pero ya me arreglaré pa que me disculpen ) ....jolin, es que fallasteis muchos ,,, hay que andar mas a tiempo pa otra vez guapinos ... ademas luego se me saturaron los moviles entre llamadas "a y de familia" y lo mismo de amigos y foreros y encima la cena sirviendose pronto ,,,total que no pude llamaros a todos ....espero que lo hayais pasado muy bien en todo caso ..

!!!a lo que iba este hilo"", y que repito para todo el mundo de internes que nos lea ,,,,!!!que este es el sitio ideal para disfrutar solos o acompañados ....!!! hay por allá muy buena gente....y cocinann...uhhh que rico.
 
ESTO COMIENZA A DEGENERAR.............como siempre.

¡Atención!............ y por partes, que al final uno se hace un lío; que si alguien la kaska; que si otro ¡chitón!; que si hay estrenos; que bautizos de cava, etc....... en fin, sois unos liantes.

Enteraros, que ya ha pasado la nochevieja, el año nuevo y comenzamos, sin los vapores del alcohol, una nueva singladura.

1º.- ROBERTOESPESO
Hemos estado encantados de conoceros, bienvenidos al foro. Habeis empezado al revés de la mayoría de los mortales:
a) webcampada
b) registro y lanzamiento al foro
Así que ya sabeis donde os meteis. Ahora, agenda en mano y a buscar otro evento para seguir disfrutando con nosotros; y nosotros con vosotros.

2º.-LUNA
Otra que tal, casi lo mismo. Encantados de conoceros y de poder disfrutar de vuestra compañía.
Además, Rosa, tal y como prometió, ha saltado al ruedo, registrándose y comenzando a participar.
Lo mismo; agenda preparada y pensando en la próxima para poder vernos de nuevo.

3º.-AL RESTO..........menos angustia, menos mono y "m.......el último" para perderse la menos posibles.

4º.-AL ENREDADOR OFICIAL Y LIANTES ACREDITADOS.............ya estais tardando para meternos en otro follón........seguramente, no hará falta mucha persuasión para dejarnos enredar.

5º.-A LOS NO COMPRENDIDOS, EN LOS APÀRTADOS ANTERIORES..........
"a por otra, oeeeeeeee, a por otra, oeeeeeeeeeeeeeee, a por otra oeeeeeeeeeee, a por otra, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeee"
 
Bienvenidos al foro a todos los que alli estabais pendientes de que todo saliera del 10 ........ como dice santiski , los que alli no pudimos estar, muy pronto nos veremos por alli ,....... hay alguno que sueña ya con ese sitio tan bonito que nos habeis mostrado con vuestras fotos , hasta entonces un saludo para todos ;-) :3some: :wav: :wav:
 
Amigo FALCES no es que habria gente que le daria miedo subir la cuesta de noche,es que habia que vigilaros y hacer de sereno por si alguno se perdia en la inmensidad de ese precioso e idilico lugar.

Un saludo para todo ese equipazo de POFESIONALES que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros para que todo saliera como salio "PERFESSSSSSTO".

No digo nombres porque seguro que me dejo alguno pero sois todos COJONUDOS.

Y como ya os han dicho por ahì.....mi casa es vuestra.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.....el vasco.
 
4º.-AL ENREDADOR OFICIAL Y LIANTES ACREDITADOS.............ya estais tardando para meternos en otro follón........seguramente, no hará falta mucha persuasión para dejarnos enredar.

Mon dieu ¡¡¡¡ Creo que se me nota demasiado....

Tranquilos que estamos en ello jejejeje...pero un poquillo de paciencia, que descanse el cabezin...

 
ESTO NO PUÈÈÈÈÈÈ SERRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya estoy en casa y aqui me duele la espalda,si es que el medico en vez de pastillas me tiene que recetar....:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: WEBCAMPADAS.

Sera el frio de otros lugares porque aqui con frio y todo estoy asauuuuuuu.

Venga preparando otra rapidillo......

QUE CONSTE QUE LO DIGO POR MI SALUD EH!!!!!!!!!

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Hola chicos , hasta ahora no he podido meterme en el ordenador para daros la bienvenida ha esta casa, nos alegramos que la distancia se haga mas corta al poder leeros desde aqui.
PD.... Roberto dale un besazo a Vanesa que no nos pudimos despedir de ella.
 
saludos

No tengo mas que unirme a las felicitaciones del resto de compañeros, sois cojonudos.

Un besote para Vane y para fernando que no pudimos despedirnos.

Roberto, veo que tienes dos frentes abiertos, TE DUCHAREMOS .

Un abrazo para todos, y, que lo mejor de lo vivido del 2006, sea lo peor que nos depare el 2007.
 
noto mucha nostalgia por aqui y ganas de juerga de nuevo,,,parece que os resultó escasa la de fin de año...

LIANTE -......ARMA ALGO que hasta la Matanza ( 9 de febrero ) se hace pesao .. mira como estan todos deprimidos..
 
¡¡¡¡JOER!!!!
YO HASTA AHORA NO HAVIA ESCRITO NADA.
-Por que no sabia que decir.
-Por que tengo unos dias de sequia en escritura
-Por que mis demas amigos ya lo an dicho todo.
-Por que realmente no hay palabras para expresar el agradecimiento.
-Por que..............
-Por que..............
-Por que..............

QUE SIOIS TODOS COJONUDOS CHAVAL@S

GRACIAS POR TODO DE CORAZON
 
!ala¡ Visi líala,que no te creemos que te diga algo Mar


Vamos a ver, ¿y por que tiene que ser Visi? :evil: :evil: :evil:. luego nos dice Mar que no le ve el pelo (menuda excusa se busca el tio con las quedadas). Un sitio estupendo podria ser ¿NAVARRA? :toothy7::toothy7::toothy7:. Asi empezó Jale y mira...:clown: :clown: :clown:
 
No creo.... seguramente esté haciendo llamadas a algún camping, cerrando precios, organizando alguna excursión, definiendo los menus... etc etc.
Seguro que hoy mismo nos concreta algo.

De momento actualizamos lista.

Falces.............2 adultos
Hunagi........... 2 adultos y 2 niños
Visitante 69... 2 adultos y dos niñas
 
Se bueno, no le presiones. Ten en cuenta que la lanzada es Rosa, a lo mejor ella si se atreve :toothy7::toothy7::toothy7:.



De todas maneras, ¿te quedan fechas libres para 2007?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com