Webcampista.com

mucho más que un foro

El video de Riaño.

Visitante 69

hablador
Pues eso... voy a ponerme con ello.

Si alguno teneis alguna foto buena si quereis me la mandais a

visitante_69@hotmail.com

No las comprimais.

¿¿ Alguna sugerencia musical ???

Ya sabeis, será algo cortito... 4 ó 5 minutillos, lo que dure una canción.
 
Pues eso... voy a ponerme con ello.

Si alguno teneis alguna foto buena si quereis me la mandais a

visitante_69@hotmail.com

No las comprimais.

¿¿ Alguna sugerencia musical ???

Ya sabeis, será algo cortito... 4 ó 5 minutillos, lo que dure una canción.




¿Se podría comprimir y ademas de Emule ponerla en Ares a ver si hay suerte y lo puedo descargar?

:angel2::angel2::angel2:
 
Hablo de que no me comprimais las fotos al mandarlas, y tranqui... que te lo pondré en el Ares pa que te baje.
Cuando lo haga claro jejejeje
 
Hablo de que no me comprimais las fotos al mandarlas, y tranqui... que te lo pondré en el Ares pa que te baje.
Cuando lo haga claro jejejeje


Ya sé que hablabas de las fotos, a lo que yo me refiero, es si se puede comprimir en si el video para que no sea tan grande y baje más rapido, esto lo digo desde la ignorancia, igual no se puede.

Siempre se puede llamar a joel, total, ya está acostumbrado :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Comprimir el video implica una pérdida de calidad, lo que si se puede es comprimirlo en formato .zip o en .rar y que luego cada uno lo descomprima una vez bajado.
 
XACTO.... con la diferencia de que en las imágenes en las que se te ve bailoteando y zumbando queimada, serán de calidad extrema.
 
Pedro no problemo ya conocemos sus habilidades marrulleras ja ja ja ja
 
-----¿ Estas tratando de hacerme chantaje ?--
-----¿ O es que me lo parece a mi?--------

Pues no acepto tus chantajes...........

Si mis fotos en actitudes un tanto comprometedoras llegaran a salir a la luz publica tendre que tomar represalias.....

Cuidado que te mando a mi hija de ocupa pà tu casa......

Entonces no me pidas sopitas.......
 
Preparate que ya estoy prepandome pà llevarla
ja,ja,ja,ja,ja
 
!!!!! A LAS TRINCHERAS !!!!!!!!!

Te doy una ultima oportunidad......

Si no remite tu postura de confrontacion.....empezara una dura y cruenta guerra.

Ya voy preparando maletas......

Luego no te va a valer pedir clemencia,ja,ja,ja,ja,ja,ja
:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :sad2: :sad2: :sad2: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :help: :help: :help: :help: :help:
 
Bua, ya estamos con las fantasmadas. Fijate Miguel, ahora en el refugio de su hogar, emboscado detrás del ordenador, si, ese que tiene un agüjero negro y otro verde, mucho de todo; pero allí, a la cara, ná de ná.
 
Tienes razon pedro.

Desde casa mucho bla,bla,bla,bla,pero alli en persona..:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Si es que donde no hay... no se puè sacar.:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Yo si que tengo!!!!!!

Ortu, preparate, tuyas las hay muy conflictivas, y se las voy a mandar, que de rosa estas muy mono.
 
como que de rosa?
Mandamelas por privado que estoy descolocado
 
jeje no buscaba tu permiso, ademas te tengo otra donde estas con una morena............uffffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com