Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero mejorar mi T 4.1 de decathlon ¿que os parece?

Hola amigos!

mi pareja y yo poseemos una tienda T 4.1 de decathlon, para lo que no la conozcan es esta: Decathlon.es - Tiendas Decathlon y venta online de material deportivo

ademas tenemos una base seconds que gastamos como cocina Decathlon.es - Tiendas Decathlon y venta online de material deportivo,

vamos para dos personas tenemos un palacete cada viaje, tienda muy ancha aguanta bien el agua, poco ventilada pero bueno....

para mi tiene un defecto y es que cuando la montamos los laterales no llegan a ras de suelo, no se si la habéis visto por ahí y claro....pues mas de una noche hemos tenido alguna visita inseperada, recuerdo un día que nos entro un rana....y ademas si llueve de lado pues entra algo de agua y aunque tenemos suelo pues el armario que tenemos dentro se moja y no es plan.

esta tarde dándole vueltas he pensado que podría "acoplar" yo uno faldones montando unos clecks como lo de las chaquetas y haciendo algo de quitar y pon, y así rodear toda la tienda.

¿que opináis? ¿ creáis que quedara bien?

también estado pensando lo de la luz y viendo de que manera instalar dos tiras de leds dentro de una tela con una parte transparente y hacer algo con velcro para poder tener algo ma decente que foco por ahí colgando, me gustaría que me dieseis opiniones ideas etc para ver que camino seguir.
 
yo tuve una como la tuya y me pasaba lo mismo.hay gente que le cosió el suelo a los laterales y así la cierra como si fuera una bañera (hay varias tiendas que vienen así) y me parece la mas acertada. mira este post http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30824-nuestras-tiendas.html esta algo abandonado,pero te puede venir bien hecharle un ojo.
la que compré despues ya traia faldones grandes como los avances,que tambien es una opción el coserle unos faldones de una lona mas gordita.
PD: cuidadin con usar esa tienda como cocina que es muy inflamable y es peligroso.
 
para la luz yo no me complicaba,una cable y un portalamparas (de eses que llevan un cordoncito para tirar y así encender y apagar la bombilla) y una bombilla que de buena luz (yo llevo una de bajo consumo de 18 o 20w que equivale a una de 100w "normal") y listo, la usaba en la tienda y la uso en el avance de la cv y para que no moleste el cable lo lio por las varillas o palos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com