Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A estas alturas estoy intrigadísimo donde acabará el zumbador. Por que el acceso al cuadro en los coches actuales se las trae. Y como se empiece a preguntar como lo hiciste tú, seguro que acaba en webcampada.
A estas alturas estoy intrigadísimo donde acabará el zumbador. Por que el acceso al cuadro en los coches actuales se las trae. Y como se empiece a preguntar como lo hiciste tú, seguro que acaba en webcampada.
Vamos a ver... Parece mentira que no sepas que al cuadro de los coches modernos, a partir del 2003, se accede a través de la caja del lastrador ya que al no ser necesarias las járfias en los modelos nuevos, por ley, la caja de estas ya no se utiliza, y su hueco queda diáfano...
He dicho.
Eso es una verdad a medias, ya que los Dacia aun siguen utilizando el sistema antiguo... ahora no recuerdo bien pero Tata creo que es el otro... el de Manolo como es de los buenos .....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.