Webcampista.com

mucho más que un foro

El video de Riaño.

bah otra como el visi mucho bla,bla,bla pero luego nà de nà

Pedro,te das cuenta esto esta lleno de cagonesssssss
 
Para muestra un boton.
 

Archivos adjuntos

  • riaño 2006 297.jpg
    riaño 2006 297.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
La pasaré por el photoshop para que te luzca mejor tu larga melena rosa.
 
Los que me conocen saben que soy una persona buena,formal y responsable.
 
joer visi estas metido en todos los frentes de guerra
como nos unamos todosssss !!!!!!!!!!
 
Saludos

Bueno uno que estaba calladito, para no darse a notar, ( Si lo de entrar en guerras .....) pero en fin, me da a mi, que el Juanito ya la lio.

AVISO


Cualquier, coincidencia, es culpa del photosop, en realidad to fue diferente, cualquier parecido es mentira.

He dicho.
 
saludos



Eso publicita , PEDRO ya hablaremos jajajajaj

Sigo diciendo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La culpa fue del photosop.
 
XOXERO no te quejes del video que ya lo vimos , y despues de tus sesiones de maquillaje, peluqueria y manicura , amen de las pelucas usadas,,, has salido muy bien parado,,,,pareces hasta formal,,,,asi que mandale un besin a Visi que se ha portao.
 
¡¡¡¡Visiiiiii!!!!!

como siempre tio el video de 10 sobre 10

GRACIAS CHAVALOTE JEJEJEJE
 
-
Está muy bien el vídrio, un broche fenomenal para poder recordar este excelente Fin de Año 2006 / Año Nuevo 2007.

Respetando por supuesto todos los derechos del autor, Visi, y el copyright de su productora Madejas TV., me he pasado el archivo a un formato para poder verlo en Pda. Si alguien le interesa tenerlo en este formato es muy fácil, y si no quiere complicarse que me lo diga y lo envío o lo cuelgo, se queda en 8 Mb. de nada.

Por cierto os habéis fijado que hay unos cuantos que van "rompedores". . . :santa:
 

Archivos adjuntos

  • P1000327-1.JPG
    P1000327-1.JPG
    41,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com