Webcampista.com

mucho más que un foro

lavadora plegable

noru

Participativ@
hola, alguno de vosotros teneis lavadora plegable?.quisiera saber si es mejor esa o una jata y si sabeis donde la puedo conseguir.gracias a todos un saludo
 
Nosotros hemos tenido jata hasta este verano que murio... despues de 30 años. Asi que este verano nos compraremos otra que ya las hay muy modernas.
 
joder si ya no saben que inventar pero me da la sensacion que seria justita y si se pincha que pasa!!!!!!!!!!!!
 
gracias tolana es esa,la vi en una pagina y no se el resultado quedara,por eso preguntaba si alguno la tenia o conocia el resultado queda.pero creo que al final optare por la jata.gracias a todos.
 
La verdad es que la lavadora jata es una pasada, cuidadin, solamente para ropa no sucias sucias... sino para lavar ropa solamente sudada... Tened en cuenta que solamente eso da vueltas y no mas...
 
la quiero para el verano llevo una niña y ya sabes la de ropa que usan,sabanas por ejemplo se pueden lavar?
 
Pues, yo tengo tambien la jata

0031059367654350298653543874390485870929.jpg


Lavar, lava, pero si tienes que lavar por ejemplo las sabanas, las tienes que meter de 1 en 1 y si estan sucias pues no las deja bien, como dice el amigo jmrsocio, solo es para quitar el sudor y su carga es muy limitada 1 kg, con lo que desde el año pasado ya no la llevo en la caravana, ahora esta en el garaje cogiendo polvo, tardas menos en hacer la colada a mano que en tener que llenarla ponerla a funcinar, vaciarla, volverla a llenar para aclarar, volver a vaciar, volver a llenar para el suavizante y volverla a vaciar :tard: , jo que mareo, pues eso, todo este jaleo tan solo para una sabana, yo cojo toda la colada, me voy a un lavadero y en un periquete tengo toda la colada lista. :wave:
 
:blob5: :toothy7: leyendote me has hecho sudar ufffffffff creo que tardare menos lavando a mano.
 
pues casi que si,, porque incluso ir a la lavadora del camping , esperar a tener sitio para poner una,,,,esperar a que acabe o darte un par de vaijes a ver como va,,,, luego esperar a poner la secadora,,,,,el mismo rollo de viajecitos a ver si acabó...

lo mejor: convencer al pariente y entre los dos se lava todo de un golpe , te lo retuerce bien y se cuelga cerca de la caravana,, en media hora too listo y los dos a correr.
 
:toothy7: este foro es como el libro gordo de Petete !! Aprendes màs aqui en 5 minutos que en un año de facultad !! jaja !! lalavadora plegable esta de alucine !! eso si ,procurad evitar que los crios jueguen a los dardos al lao de la misma ,:D
un saludico:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com