Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! soleados!
Antols.. me creo yo que tú no eres mucho de playa!!
Makina... como le fçue la operacion a ¿wendy??... no se si has puesto algo..pero no lo he leido.
Garo pues vaya faena lo de ese chico...pero veo que no se le han quitado las gans de seguir el viaje.
Yo voy a preparar cosas para el fin de semana que nos vamos!!... a un balneario a darnos un gusto!

Efectivamente me aburre la playa solo me gusta si hay oleje para jugar con las olas pero mi mujer se ha puesto a dieta y debemos hacer ejercicio asi que iremos a andar y se encarta un bañito y a la casa
 
Pues si es organización y ganas de hacer daño también. Aquí robaron el gas oil en una bodega, y lo que no se pudieron llevar lo derramaron todo por el suelo.
Culpa tienen también los que les comprar la mercancía. Si nadie comprase de extrangis, no pasaría

Esa es la clave, desde chatarrerías hasta almacenes, y hasta nosotros mismos cuando compramos en la puerta del mercado a una que se pone con cuatro bolsas en la puerta "barato, barato" en vez de hacerlo dentro.


Buenos días...
 
Buenas casi tardes.....no he podido entrar bien estos días pero os he leído, mi costillo se lesionó el brazo, así que médicos por aquí y allá pero no es nada importante, por lo menos por ahora.
Dicen que este finde va hacer estupendo.
Os leo mañana esperó tener un poco más de tiempo.
 
Pueas aquí no se. Se ha puesto a llover otra vez.
Mákina que bonita "tu" playa (como dices tú, me hace gracia como lo del areopuerto del abuelo de Castellón o por ahí). ¿Qué distancia tiene, para pasear?
 
Buenas Tardes a los amig@s Cafeteros.
he de deciros que por aqui el clima esta de verano, con deciros que ayer estuve en la cv haciendo unos areglillos y tuve que poner un ventilador, y mi chiquillo tuvo que bañarse con la manguera, con esto no quiero decir. ni poner ,mal cuerpo a nadie solo comunicar mi clima aqui. en La Linea de la concepción.

que-tengas-un-dia-soleado--000267011.jpg
 
Con permiso, entro en el hilo para ir familiariazandome un poco.

Por Jaén el clima hoy es bueno con unos 18 grados. ESta mañana ha amanecido nublado pero para el mediodia se ha a bierto el dia. Para mañana se espera por la mañana un poco de lluvia (pero poca) pero la prevision es que en dias siguientes suban las temperaturas llegando para la semana que biene a los 25 o más

SAludos a todos
 
Makina... que envidia tener la playa tan cerca!!!
Mingo, bienvenido , ponmte cómodo. Eso sí, es self service, cada uno se sirve.
Por ser el primer dia, te invito:

thumbnail.php


y mientras lo tomas, nos cuentas algo de ti.
 
Buenas tardes, ni de baja puedo entrar a unas horas en condiciones. Si es que estoy super liado.
Hoy han caido 60 larguitos, pero después me he liado con la casa y ahora estoy echo polvo, con la cintura. Me parece que en breve me voy a ir a tumbarme.
El tiempo por aquí ahora mismo nublado pero esta manñana ha estado lloviendo , auque no tanto como ha debido caer por Valladolid que según Valbi casi tienen que sacar las traineras.
Garoe, vaya faena la de tu hermano pero así y todo sigue decidido y tira p´lante.
Martita de Balneario, pero que bien te lo montas leñe, yo tambien quiero :Drogar-Cry(LBG):. Por cierto el otro día me dí cuenta que se te pasó hacer le el interrogatotio a Juan, es que le vas a perdonar el 3er grado? Ja,ja,ja.
Juan G.R. y Mingo, no os preocupeis pero es que aquí somos muuuuuu cotillas y nos gusyta saber de los nuevos cafeteros y normalmente es Marta la que se encarga de "apretar" a los nuevos. Contadnos cosas de vosotros que elemento de acampada teneis, niños, mujeres, cuando soleis salir, cuanto tiempo llevais en este mundo, el número de cuenta, ja,ja,ja. Bueno mas o menos lo que querais.
Makina, vaya foto chula un año de estos haber si paso por ahí y compartimos la playa.
Yoli y fantomimo, que escuetas.
No sé porqué me estoy acordando ahora de Tara, que no entra mucho últimamente y de Ruth, que no entra nada. Espero que las dos (y respectivas familias) esteis bien. Besitos.

Bueno chic@s haqber si luego puedeo entrar otro rato que ahora tengo la cintura y la espalda molida, osea que me voy a tumbar y así aprovecho para leer.
 
Pues por aquí de momento a dejado de llover pero creo que mañana habrá mas lluvia.
No os podeis hacer idea de las ganas que tengo de sol.
Por cierto Valbi, que tiempo suele hacer en julio por Salamanca? Creo que suele hacer bastante bueno, y lo iré mirando según se vaya aproximando la fecha, porque si no en un momento dado cambio de tercio y nos vamos a Andalucia o al mediterráneo.
Lo que queremos es sudar de calor, y todo es por este invierno tan aguado que estamos teniendo, aunque yo siempre quiero sol.
 
Makina... que envidia tener la playa tan cerca!!!
Mingo, bienvenido , ponmte cómodo. Eso sí, es self service, cada uno se sirve.
Por ser el primer dia, te invito:

thumbnail.php


y mientras lo tomas, nos cuentas algo de ti.

Gracias MArta por el café

mingo8008 bienvenido al café! Como te dice Marta, esto es autoservicio. Y cuéntanos más cosas de ti... ¿hombre? ¿mujer? ¿caravana o autocaravana? ¿niños?

Pues bueno... Me llamo José Domingo y de ahi, MINGO, de hecho mucha gente y familiares me llaman asi: MINGO y no me disgusta. jejeje
TEngo 36 años estoy casado y mi mujer se llama NANI. No tenemos niños y nos gusta mucho el camping. Hace un par de años,o algo mas quizas, compramos una carabana. Es una ALOHA 420F, ya se que es viejita, pero de momento es lo que podemos aspirar. Estamos muy contentos con ella y le hemos hecho varias reformillas, pero poco, ya que está bastante bien.

Intentaré engtrar por aqui a menudo. Un saludo para tod@s
 
Pues por aquí de momento a dejado de llover pero creo que mañana habrá mas lluvia.
No os podeis hacer idea de las ganas que tengo de sol.
Por cierto Valbi, que tiempo suele hacer en julio por Salamanca? Creo que suele hacer bastante bueno, y lo iré mirando según se vaya aproximando la fecha, porque si no en un momento dado cambio de tercio y nos vamos a Andalucia o al mediterráneo.
Lo que queremos es sudar de calor, y todo es por este invierno tan aguado que estamos teniendo, aunque yo siempre quiero sol.

Maijón, en julio en Salamanca y en Castilla en general... calor, mucho calor... ¿Vas a venir por aquí? Ya me dirás algo! a ver si podemos vernos!
 
Gracias MArta por el café



Pues bueno... Me llamo José Domingo y de ahi, MINGO, de hecho mucha gente y familiares me llaman asi: MINGO y no me disgusta. jejeje
TEngo 36 años estoy casado y mi mujer se llama NANI. No tenemos niños y nos gusta mucho el camping. Hace un par de años,o algo mas quizas, compramos una carabana. Es una ALOHA 420F, ya se que es viejita, pero de momento es lo que podemos aspirar. Estamos muy contentos con ella y le hemos hecho varias reformillas, pero poco, ya que está bastante bien.

Intentaré engtrar por aqui a menudo. Un saludo para tod@s

Pues nada, Mingo, con tu permiso te llamaremos así. Y a disfrutar de la caravana!
 
Gracias MArta por el café



Pues bueno... Me llamo José Domingo y de ahi, MINGO, de hecho mucha gente y familiares me llaman asi: MINGO y no me disgusta. jejeje
TEngo 36 años estoy casado y mi mujer se llama NANI. No tenemos niños y nos gusta mucho el camping. Hace un par de años,o algo mas quizas, compramos una carabana. Es una ALOHA 420F, ya se que es viejita, pero de momento es lo que podemos aspirar. Estamos muy contentos con ella y le hemos hecho varias reformillas, pero poco, ya que está bastante bien.

Intentaré engtrar por aqui a menudo. Un saludo para tod@s
Muy bien Mingo, como presentación creo que vale, pero no te fies de Marta que seguirá insistiendo ja,ja,ja.
Una pregunta Mingo, hace 2 años comprasteis la cv pero anteriormente ya hacíais camping, o empezasteis con la cv?


Maijón, en julio en Salamanca y en Castilla en general... calor, mucho calor... ¿Vas a venir por aquí? Ya me dirás algo! a ver si podemos vernos!
Pues precisamente es lo que queremos, muuuuucho calor. No te preocupes que tendrás detalles cuando salga donde, y los días que estaremos, haber si hay suerte y podemos coincidir. De todas formas como tengo entendido que antes vendrás por aquí igual tambien nos podemos conocer.

Bueno yo ya cierro por hoy
Que paseis buena noche.
 
Maijoooooonnnnnn!!!! que me estás quitando el trabajo!!!!!

jaajjaja ... menudo interrogatorio estás haciendo!! jajajaaj
Mingo, un placer... yo soy Marta, de la otra punta de la peninsula..jejjeje.... ya sabes donde vas a ir de vacaciones???
Vemos que Maijon, va a torar para al menos 3 sitios.. Valbi en busca del sol... o sea costa... y tu??
 
Buenos dias por fin es viernes el tiempo primaveral y ya sabeis que eso por Málaga es como decir que es extrordinario. Parece quem últimamente se estan animando mas andaluces a entrar en este hilo, pues sed bienvenidos y animaros que este es un hilo sano y lleno de buenas gentes. Sed buenos
 
Buenos días ¡¡menudo interrogatorio!! Juan que yo te pregunte y te fuiste de rositas....MAIJON, MARTA, AYUDA con Juan que se ha ido de rositas....:razz:


Desayuno?
desayuno.jpg


Lo mismo es un poco fuerte para desayunar.....

He escuchado a Marta que se va de turismo rural ¡Que chuli! nosotros este finde que va a hacer bueno nos acercaremos a la feria de caravaning en Madrid Xanadú, encima va a hacer muy buen tiempo y estamos deseando que salga un poco el solecillo, vamos un grupo de amigos a cotillear pero con mucho gusto de vernos y estar juntos.

Como ya es viernes que lo paséis estupendamente todos, todos.....
 
jejeje Yoli... a ver si Juan se da por aludido y nos cuenta algo!!
De turismo rural, no... con la homer, que en el balneario hay área para ac...
A ver que tal el Xanadu... ya contaras... y haz fotos de lo que te guste y de las cosas curiosas y las compartes!
 
Muy bien Mingo, como presentación creo que vale, pero no te fies de Marta que seguirá insistiendo ja,ja,ja.
Una pregunta Mingo, hace 2 años comprasteis la cv pero anteriormente ya hacíais camping, o empezasteis con la cv?



Pues precisamente es lo que queremos, muuuuucho calor. No te preocupes que tendrás detalles cuando salga donde, y los días que estaremos, haber si hay suerte y podemos coincidir. De todas formas como tengo entendido que antes vendrás por aquí igual tambien nos podemos conocer.

Bueno yo ya cierro por hoy
Que paseis buena noche.

Hola, buenos dias a tod@s.

Anterior a la cv ya haciamos camping, pero con tienda. Saludos
 
Buenas casi tardes.....no he podido entrar bien estos días pero os he leído, mi costillo se lesionó el brazo, así que médicos por aquí y allá pero no es nada importante, por lo menos por ahora.
Dicen que este finde va hacer estupendo.
Os leo mañana esperó tener un poco más de tiempo.
Asi decia yo que andabas algo perdida, que se mejore tu marido y mucho reposo y si sle el sol para el fon de semana disfrutalo.
Con permiso, entro en el hilo para ir familiariazandome un poco.

Por Jaén el clima hoy es bueno con unos 18 grados. ESta mañana ha amanecido nublado pero para el mediodia se ha a bierto el dia. Para mañana se espera por la mañana un poco de lluvia (pero poca) pero la prevision es que en dias siguientes suban las temperaturas llegando para la semana que biene a los 25 o más

SAludos a todos
Hola mingo bienvenido al cafe, salidos desde sevilla.
Buenas tardes, ni de baja puedo entrar a unas horas en condiciones. Si es que estoy super liado.
Hoy han caido 60 larguitos, pero después me he liado con la casa y ahora estoy echo polvo, con la cintura. Me parece que en breve me voy a ir a tumbarme.
El tiempo por aquí ahora mismo nublado pero esta manñana ha estado lloviendo , auque no tanto como ha debido caer por Valladolid que según Valbi casi tienen que sacar las traineras.
Garoe, vaya faena la de tu hermano pero así y todo sigue decidido y tira p´lante.
Martita de Balneario, pero que bien te lo montas leñe, yo tambien quiero :Drogar-Cry(LBG):. Por cierto el otro día me dí cuenta que se te pasó hacer le el interrogatotio a Juan, es que le vas a perdonar el 3er grado? Ja,ja,ja.
Juan G.R. y Mingo, no os preocupeis pero es que aquí somos muuuuuu cotillas y nos gusyta saber de los nuevos cafeteros y normalmente es Marta la que se encarga de "apretar" a los nuevos. Contadnos cosas de vosotros que elemento de acampada teneis, niños, mujeres, cuando soleis salir, cuanto tiempo llevais en este mundo, el número de cuenta, ja,ja,ja. Bueno mas o menos lo que querais.
Makina, vaya foto chula un año de estos haber si paso por ahí y compartimos la playa.
Yoli y fantomimo, que escuetas.
No sé porqué me estoy acordando ahora de Tara, que no entra mucho últimamente y de Ruth, que no entra nada. Espero que las dos (y respectivas familias) esteis bien. Besitos.

Bueno chic@s haqber si luego puedeo entrar otro rato que ahora tengo la cintura y la espalda molida, osea que me voy a tumbar y así aprovecho para leer.
Vamos que estas ahora mas liado que cuando trabajas, estas de señor de la casa con tus queaseres, no te carges mucho y descansaaa
jejeje Yoli... a ver si Juan se da por aludido y nos cuenta algo!!
De turismo rural, no... con la homer, que en el balneario hay área para ac...
A ver que tal el Xanadu... ya contaras... y haz fotos de lo que te guste y de las cosas curiosas y las compartes!
turismo rural con la ac que biennn, disfrutadlo y fotitos del entorno.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla un dia estupendo y despejado y ya por fin san viernes, anoche me fui prontito a la cama estaba muy cansada y necesitaba darme una señora ducha y relajarme leyendo.
Hoy aun con faena, no tan estresados como ayer pero hay faena.
Y me he enterado que la semana que viene el miercoles es fiesta en sevilla capital por la feria y muchos solo trabajan por la tarde el lunes y los demas dias por la mañana, nosotros ya veremos si abrimos alguna tarde mas.

Se espera un buen fin de semana soleado y con muy buenas temperaturas, espero que disfriteis del buen tiempo, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com