ea po muchas gracias tio,que hoy me lo merezco jajajajjajahi lo llevas, a ver si esto hoy se anima un pocojejeejejejeje
Joe , en q buen sitio me has puesto ese cafe , vamos q me gusta ese fondo tela .molto grache
ea po muchas gracias tio,que hoy me lo merezco jajajajjaj
Buenas tardes un hola y asta luego ....tengo que salir a un duelo
a sin que por favor Juanfra un colacaito...calentito
Bueno un descafeinado bien calentito con sacarina, gracias juanfra.........
Juanfra no se te a olvidao algo ....
Hola Jose , pues asi es compañero , haber si hacemos una reunion d esas q tu sabes d nuevo , q se guardan buenos recuerdos ,
Recuerdos a NANI.
perdona pero no lo habia visto, seguramente se solapo con otra respuesta jejejejejejeje. ya no es hora de colacaito pero si de una fresquita ¿no?
Buenas noches a tod@ssssssssss. Acabo de llegar de Jaen. Estoy echando un vistazo a ver que se cuece por aqui... SAludos
Buenos dias Jose....finde y soleao , sin lluvia .Buenos dia a tod@s. VAmos a por el viernes. Para el que esté trabajando es buena noticia.
Yo, de momento, y por desgracia, sigo parado. Pero bueno.... Que es viernes y hay que disfrutar el finde. Saludos.
Buenas tardes a tod@s, aunque hace tiempo que me inscribi, la verdad es que no he entrado mucho, por no decir nada, haber si apartir de ahora entro un poco más. Un saludo desde Morón de la frontera, Sevilla.
Buenas tardes a todos. Ya comido y voy a ducharme y vestirme que voy a Jaén a hacer unas cosillas. Luego me paso un rato haber que os contais.
JUan, veo que vas a comprate una auto, no?? ME alegro mucho. A ver si pones pronto alguna foto para verla o coincidimos en algun sitio y la vemos, ok??
Un saludo
Buenas tardes a tod@s, aunque hace tiempo que me inscribi, la verdad es que no he entrado mucho, por no decir nada, haber si apartir de ahora entro un poco más. Un saludo desde Morón de la frontera, Sevilla.
Buenos dia a tod@s. VAmos a por el viernes. Para el que esté trabajando es buena noticia.
Yo, de momento, y por desgracia, sigo parado. Pero bueno.... Que es viernes y hay que disfrutar el finde. Saludos.
Buenos dias Jose....finde y soleao , sin lluvia .
A la espera estamos , cuando empieza la feria?
Anda y como a ti no te gustan los saraos na , eehhhhhhhhhhhhhhhhhhh....jajajajaPa mi el domingo oficialmente el lunes por la noche con el pescaito
Jose a Agustin q es un berbenero ,jjajajajajYa estais pensando en la feria????
Macho, no parais. Mira que os gusta la fiesta...
Anda y como a ti no te gustan los saraos na , eehhhhhhhhhhhhhhhhhhh....jajajaja