Buenos dias, por fin nos vamos a conocer, un saludo.Buenos dias , a tod@s el piratapolo ya ha hecho el ingreso. y pondrá la proa de su galeón rumbo a Fuente de piedra.
saludos
Buenos dias Moreno, gracias por avisar a Pablo, en otra nos veremos, un saludo.Hola buenos días me he puesto en contacto con pablo y que no puede asistir, aunque nosotros no vallamos, pues nada gracias por todo y perdonen las molestias, en otra nos veremos.
Buenos dias Jolemo, en el momento que hagas el ingreso me lo confirmas por el hilo, un saludo y sobre el compañero probador me ha mandado un privado de que tiene celebracion familiar y no puede asistir.Buenos dias, en esta mañana realizo el ingreso y le comunico a probador que ya esta dentro.
Saludos
Buenos dias Evagg pues confirmada quedas, alli nos vemos.Hola Cati, la familia Evagg, ya ha hecho la transferencia. Saludos
Hola Aurora y gracias por los dias, n abrazo.
YO VOY.......jjejejeejejejejejejejejjejeje
Hola Cati, la familia Evagg, ya ha hecho la transferencia. Saludos
Cati creo que ya han entrado mas gente en la lista y habria que avisarlas
YO VOY.......jjejejeejejejejejejejejjejeje
Juan el ingresoooooooooooooooooooo
buenas tardes
a ver si alguien que halla estado en el camping me puede decir si hay problema para meter mi caravana en las parcela me han dicho que son de 6m y mi cv tiene 6m mas 1,5 de lanza a ver si luego no entra