Webcampista.com

mucho más que un foro

poncho

ponchoriaño

calladit@
hola chicos que tal estais .yo estoy en casa estudiando unos libros de cocina para haber que podemos hacer con el proximo grupo que tengamos
 
Tu estudia que ya probaremos pronto esos manjares pà darte el aprobao....

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas de parte del vasco.
 
Poncho esmerate que sabes que te apreciamos, a ti a tus manjares ... y te seguiremos apreciando no lo dudes..
 
hola chicos que tal estais .yo estoy en casa estudiando unos libros de cocina para haber que podemos hacer con el proximo grupo que tengamos


Si, estudia y a ver si aprendes algo, que el dia de Año Nuevo me distes Mañanitos para desayunar, abrase visto. :toothy7::toothy7: :toothy7:


Un saludo.


Pedro.
 
Eso te pasa por llegar tarde a los Sobaos jajajajaja...

Estaban de "muete".


Perdona, pero de tarde nada, fuí el segundo en estar el bar, a las diez, despues del hijo de Xoxero y de sobaos ná de ná. De todos modos, no eres testigo fiable, ¿no te acuerdas a la hora que te levantastes?
 
Año nuevo ???.... Diez de la mañana ????...

Pero... a esas horas, estabas despierto ??

Como se nota que no bailoteastes ¡¡¡¡
 
Año nuevo ???.... Diez de la mañana ????...

Pero... a esas horas, estabas despierto ??

Como se nota que no bailoteastes ¡¡¡¡



Si señor, estaba matao, pero yo soy muy responsable y me levanté a despedir a la gente que marchaba pronto como muy bien pueden atestigüar JOSE Y SARA, no como otros, que verguenza.
 
Ta bieeeeennnnnn para la próxima que enredemos ya sabré recompensarte... pero deja de sollozar jejejeje....


eso eso, pa cuando la proxima... que dejo a la mujer con su madre y yo me apunto.
 
Huy ¡¡¡¡ quien aparece por aqui.....

Un firme candidato a caer en las redes jajajaja y que se le asigne un currete en la próxima webcampada jejejejeje...

Naveganteeeee....
 
JUAN ¿ como no me avisasteis de esos desayunos tan maravillosos que refleja tu foto ?? corcho me hubiese levantao primero ,, y renunciado a lo maravilloso de dormir hasta las 11 , porque confieso que sólo un dia llegúe a desayunar una tostaica .

Ejque dormir es un placer,,,que se va a hacer .
 
Pues.... alli estaban, por cierto los donuts estaban recientitos, los sobaos pasiegos blanditos, el zumito reciente.... delicioso too...
 
Huy ¡¡¡¡ quien aparece por aqui.....

Un firme candidato a caer en las redes jajajaja y que se le asigne un currete en la próxima webcampada jejejejeje...

Naveganteeeee....


EEEEEHHHHHHH, soooooo, bonito

que el enredador oficial eres tu, yo solo el picador, :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Joooooooder que buena pinta tiene ese desayuno.Vamos Poncho,ponte a empollar,que en cuanto podamos,vamos para alla a hacerte una "evaluacion" de esos libros de cocina.
 
Cuidadito Navegante que estas entrado en terreno pantanoso.ja,ja,ja.Al siguiente paso estas "hundido" (vease liado en alguna webcampada).
 
Cuidadito Navegante que estas entrado en terreno pantanoso.ja,ja,ja.Al siguiente paso estas "hundido" (vease liado en alguna webcampada).


querido, ya me engancharon mis paisanos, ya..., que se le va hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com