Webcampista.com

mucho más que un foro

Calculos... hechos por niños...

Aunolose

Adict Member
Con la idea que me dio policaravana a raiz de un hilo que se metía con la política en la educación: "La simpleza de los niños", abro este para hablar, esta vez sin política, de las cosas que sueltan los niños.

En la comida...
- Pues como no me ha tocado la lotería en navidad voy a pedirle la caravana a los reyes magos, a ver si la traen -mi regañadora.
- Y de paso el coche para tirar con ella, que con 110 caballos se nos queda corto el coche.- Yo.
- ¿Y si no pueden 110 caballos como van a poder 3 camellos?- Mi hija mayor, le ha faltado decir ¡ignorante!



Esta no es de las mejores, a ver lo que contais vosotros.
 
No esta mal la apreciación de tu hija, manda la frase al Hormiguero de P. Motos...jajajaj.
 
los niños con su logica aplastante...y ante eso...¿tu que contestas? ,pues na de na ,porque tiene toda la razon
 
Jejejeje, muy bueno, y a ver, que se la puede decir si la chiquilla tiene toda la razón del mundo.

Saludos.
 
Pero... ¿y los vuestros?, ¿no sueltan perlas de ese tipo?,

Animaos hombre que seguro que con los reyes al lado haran todo tipo de "calculos"...
 
Tengo una pero de hace unos años, no me olvidare en la vida.

Noche buena, vamos por la calle y vemos un grupo enorme de "papas noel" entrando en una furgoneta, le digo a mi hija:

Sara mira cuantos papa noel!!!!

Contestacion.

Desde luego mama,pero no te da verguenza, a tu edad y aun creyendo en esas cosas.

Ella tendria unos 5 años.
 
los mios ,las soltaban ,ya no porque con la edad las perlas se van perdiendo ,pero esto fue un caso veridico ocurrido hace ya muchos años.
Resulata que mi hija desde pequeña siempre ha sentido una "especial fascinacion " por el jamon ,es increible ,si fuese por ella solo se alimentaria de eso ,asi que un año se le ocurrio pedirle a los reyes en su carta nada mas y nada menos que...200 jamones.
Os podeis imaginar la cara cuando "los pajes " de los reyes leyeron aquello...sobrepasaba los limites de la logica ,asi que nos tocaba una charla constructiva con ella para hacerle comprender que de 200 jamones ná de ná.
Ni por las buenas ni por las malas ,que no habia manera ,asi que hablamos con ella y le explicamos que 200 jamones eran muchos para que los reyes los trajeran en los camellos y que no le cabian ,respuesta contundente:
¿tu no sabes que los reyes magos tienen unos polvos magicos que se los echan ,los ponen chiquititos ,chiquititos y cuando llegan a la casa se los echan otra vez para que se pongan grandes?¿o es que sois tontos ,como pensais que van a llevar los juguetes de los niños en tres camellos na mas? PUES CON LOS POLVOS MAGICOS...
Ante aquello ni que decir tiene que se nos quedo una cara de tontos que pa que.
La historia acabo diciendole que si le traian 200 habria 199 niños que se quedarian sin ninguno ,y como ella ha sido y es muy solidaria ,se conformo con uno.
Aquel año ,en el salon hubo un regalo especial el dia de reyes ,un jamon liaito con papel de regalo y lazo y tó ,habia muchos juguetes pero no se me olvida la cara de alegria de mi hija bailando con su mejor regalo.
Lo bueno vino a la hora de comerlo ,que decia que si queriamos jamon que hubiesemos pedido uno ,que ese era suyo y si nos daba se gastaba....
De esto hace ya 10 años pero la historia del jamon y los polvos magicos no se nos olvidara nunca.
 
jejeje, que bueno son, aqui va el mio... tengo un niño que se llama Ismael con casi 4 años, resulta de que mi mujer trabaja en la casa, osea, sus labores, pero los meses de diciembre y enero trabaja con su hermana en una tienda y mi niño durante este tiempo hace vida en casa de mi suegra, el otro dia me disponía a salir al trabajo y me dice:
ismael: ¿adonde vas papa?
yo: nene, a trabajar
ismael: ¿para que vas a trabajar?
yo: para ganar dinerito
ismael: ¿y para que quieres el dinerito?
yo: pues para que no te falte para comer.
ismael: pero si no hace falta papá.... si yo como en casa de la abuela....

jejeje, me quedé a cuadros....
 
Flan De La Casa

Flan De La Casa

Primera vez que el recién estrenado novio de mi hermana nos invita a todos a almorzar para "ganar puntos ante la familia". Restaurante bonito, buen rollito y la hora de los postres ... Tengo a mis hijas cada una a un lado (Ana con 7 años, Sara con 3). La camarera pregunta a Ana qué va a tomar y ella responde flan de la casa; mi hija pequeña, que venía después de mi, la mira muy seria y le dice: YO QUIERO FLAN DE AQUÍ.

Nos estuvimos desternillando un buen rato por su cara y sus deducciones.
 
Yo tengo un peque de 2 años y medio, se llama Adrián. Esta Nochebuena nos juntamos en casa de mi hermana, (tropecientas personas) y llego Papa-Noel, tocando en la puerta. Mucha ilusion para los peques, muchos regalos y mucha gente.....
La Nochevieja, nos volvio a tocar en casa de mi hermana (tambien tropecientas personas), y mi hijo a eso de la 1 de la mañana me suelta:
"VENGA MAMA, LLAMA A LOS REYES MAGOS PARA QUE NOS TRAIGAN MAS REGALOS"
Pobrete, el relacionaba mucha gente y casa de su tía, con regalos.
Hubo muchas risas y por supuesto que la ilusion de los peques dure muchos años, que sin ellos estas fechas no serian lo mismo.

Bueno yo espero que a todos los del foro no nos traigan CARBON, que hayamos sido todos mu mu buenos.
 
Casos cercanos ::

niño de 7 años que se entera de quien son los Reyes Magos y el padre que le recomienda ser mesurado al pedir en lo sucesivo , ya que ya sabe de donde sale la cosa ,,,
y niño que con logica aplastante responde ,,, ¿¿¿!!!comolll!?? si hasta ahora los Reyes traian mucho ,no entiendo ahora porque tengo que pedir menos por cambiar ellos de nombre .

Niño al que su padre dice Pepito yo soy el ratoncito Perez, para evitar el donativo-diente caido , y niño que dice
Papa ¿para qué compras los dientes a todos los niños?? , ¿¿no ves que somos pobres por eso ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com