Webcampista.com

mucho más que un foro

Insisto... necesito mas fotos

Visitante 69

hablador
Como ya sabeis estoy haciendo un REMIX de las webcampadas del año 2006.

Al final veo que me tendré que apañar con las fotos que tengo yo de las webcampadas a las que he asistido y las poquitas, muy poquitas que me han mandado algunos.
Os recuerdo que necesito sobre todo fotos de todos vosotros, de gente contenta, expresiones... etc, si hay alguno que tenga alguna buena de algun paisaje... pos tambien.

Enga, que a este paso se me juntan los dos remix, el del 2006 y el del 2007.
 
Ay, visi, visi, veo que estas perdiendo poder de convocatoria... un dia empiezas por no recivir fotos y .... acabas....
jejejejejejejejejejejeje
 
No, si recibi bstantes... pero estoy con una cancioncilla que dura 8 minutos, y para que os hagais una idea... el video de la de Riaño dura 4, y hay que seleccionar entre unas 500 fotos las que mejor cuadren.

Un video de unos 8 minutos implica.... al menos tener una base de archivos de unas 800 ó 900 fotos, de las cuales hay que cuadrar unas 300 mas o menos.

No me gustaria hacer un video con imágenes de las webcampadas a las que he asistido solo yo.
No seria justo, quiero que sea algo para toda la comunidad webcampista.

Si al final no recibo material, pues nada, me lo hago para mi solito y chimpun.
 
Pues como tu ya bien sabes, este año no te puedo ayudar mucho, soy novato por estas tierras, y a la primera que hiba a asistir va el cab--- del hijo y me la joroba, pero si te sirben las del tomar, ahora hablo con marta pa que te mende unas cuantas.
 
oido cocina...ya le ofreci las del tomar pero no se si al no ser de webcampadas le interesan o no...
de todas formas estoy en el pc de mi hija y ahora no las puedo enviar...ya me diras si las quieres o no, visi.
 
Coñe, si solo falta maurika, y padre fran, para estar tos los liantes en linea, no? jajajajajajajajaja
 
jwejeje.,,,,,,,Jaime...es que estamos de fiestas y se nota ...jajaja
Juan luego te mando algunas del sector catalan...
 
Visi, no se con que programa haces el video, pero me parecen mucho 300 fotos para 8 minutos de video.

yo hago diaporamas de fotos con un programa que se llama dvdsanta, y sincronizo música y fotos con una duración de unos cinco segundos por foto, lo que hace unas doce fotos por minuto, es una buena trancisión y da tiempo a verlas perfectamente.

el programa es pequeño y puedes pedirselo a la mulilla, va muy bien para convertir todo (fotos, peliculas, etc) a dvd.

un saludo.
 
Coñe no me habia enterado de esto, si aun estoy a tiempo, el domingo cuando venga del curro te envio algunas, ya me diras si para ese dia llego tarde o no.
 
Visi, no se con que programa haces el video, pero me parecen mucho 300 fotos para 8 minutos de video.

yo hago diaporamas de fotos con un programa que se llama dvdsanta, y sincronizo música y fotos con una duración de unos cinco segundos por foto, lo que hace unas doce fotos por minuto, es una buena trancisión y da tiempo a verlas perfectamente.

el programa es pequeño y puedes pedirselo a la mulilla, va muy bien para convertir todo (fotos, peliculas, etc) a dvd.

un saludo.

Muchas gracias, yo edito con una versión profesional de Pinnacle, y ahora mismo llevo editado 1 minuto y 20 segundos de video y ya llevo empleados 82 fotogramas... todo depende de lo que quieras complicarte claro, en ocasiones utilizo transiciones multiventana en las que empleo desde 3 hasta 6 fotogramas.
Pos eso... 1,20 minutos.... 82 fotogramas.
8 minutos.... haz cálculos.
Por ejemplo, en la cancion que estoy usando, que es marchosilla, al analizar el espectro del audio empiezan a salir "picos" en los cuales estoy cuadrando un fotograma...
 
entonces echo, en cuanto llegue del curro, cómo y me pongo a ello.
 
Muchas gracias, yo edito con una versión profesional de Pinnacle, y ahora mismo llevo editado 1 minuto y 20 segundos de video y ya llevo empleados 82 fotogramas... todo depende de lo que quieras complicarte claro, en ocasiones utilizo transiciones multiventana en las que empleo desde 3 hasta 6 fotogramas.
Pos eso... 1,20 minutos.... 82 fotogramas.
8 minutos.... haz cálculos.
Por ejemplo, en la cancion que estoy usando, que es marchosilla, al analizar el espectro del audio empiezan a salir "picos" en los cuales estoy cuadrando un fotograma...

coñe si utilizamos el mismo programa, solo que el mio es el estudio plus. pero tambien me complico la esistencia como tu. si al final resultara que tenemos mas cosas en comun de lo que pensamos.... vamos a ser la parejita ideal, jejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com