Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en prov. Malaga

atzi76

calladit@
Buenos días:
Estoy estudiando ya las vacaciones de agosto, ya que vamos con dos niños pequeños y es todo una aventura. Este año, me he decidido a ir de camping, en un bungalow (por supuesto) pues hasta ahora soy anti-campista, y estoy en duda entre dos, el camping laguna-playa en Torre del Mar ó el camping Marbella Playa en Marbella.
Alguien me puede ayudar en la elección?
Tener en cuenta el acceso a la playa, tipo de playa, servicios del camping, animación infantil, pensar ante todo en los peques.
Muchas Gracias.
atzi76@yahoo.es
 
Pues sin pensarlo.... Camping Marbella Playa... no se si en camping cabo pino hay bungalows.
 
atzi76 , al igual que el compañero anterior , el Marbella playa , pero si es para agosto , reserva con antelacion la plaza .eso si , está a unos kilometros de Marbella , sin embargo , el laguna playa está en pleno paseo maritimo de torre del mar , lo que tiene como aliciente añadido , el estar en un enclave perfecto para salir todas las tardes a pasear , o visitar la localidad .Igualmente bueno , aunque para campismo total , el marbella .
 
el camping la laguna creo recordar que si tiene bungalows, y como dice kiko está pegado al paseo maritimo de torre del mar, por lo que puedes pasear tranquilamente, la playa está mas cerca que el del marbella playa aunque este ultimo la tiene muy cerca tambien, por la noche te ponen en el paseo martimo puestecitos ambulantes con lo que se queda muy animado y concurrido, tienes heladerias, restaurante, etc, yo pienso que como comodidad quizas te venga mejor la laguna por la cercania, y para descansar mejor el marbella playa que también está muy bien.