Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en prov. Malaga

atzi76

calladit@
Buenos días:
Estoy estudiando ya las vacaciones de agosto, ya que vamos con dos niños pequeños y es todo una aventura. Este año, me he decidido a ir de camping, en un bungalow (por supuesto) pues hasta ahora soy anti-campista, y estoy en duda entre dos, el camping laguna-playa en Torre del Mar ó el camping Marbella Playa en Marbella.
Alguien me puede ayudar en la elección?
Tener en cuenta el acceso a la playa, tipo de playa, servicios del camping, animación infantil, pensar ante todo en los peques.
Muchas Gracias.
atzi76@yahoo.es
 
Pues sin pensarlo.... Camping Marbella Playa... no se si en camping cabo pino hay bungalows.
 
atzi76 , al igual que el compañero anterior , el Marbella playa , pero si es para agosto , reserva con antelacion la plaza .eso si , está a unos kilometros de Marbella , sin embargo , el laguna playa está en pleno paseo maritimo de torre del mar , lo que tiene como aliciente añadido , el estar en un enclave perfecto para salir todas las tardes a pasear , o visitar la localidad .Igualmente bueno , aunque para campismo total , el marbella .
 
el camping la laguna creo recordar que si tiene bungalows, y como dice kiko está pegado al paseo maritimo de torre del mar, por lo que puedes pasear tranquilamente, la playa está mas cerca que el del marbella playa aunque este ultimo la tiene muy cerca tambien, por la noche te ponen en el paseo martimo puestecitos ambulantes con lo que se queda muy animado y concurrido, tienes heladerias, restaurante, etc, yo pienso que como comodidad quizas te venga mejor la laguna por la cercania, y para descansar mejor el marbella playa que también está muy bien.
 
Fali , o no nos vemos , o nos vemos a menudo , jajaj .Oye , tenias que haber visto lo que me han traido a mi los reyes anticipadamente...( los llevaba yo en la bolsa naranja que llevava en la mano ),jajajajajajaj , el GRAN objetivo que me faltaba para la camara , como me han fallado donde lo tenía pedido , pues lo he ENCARGADO a los reyes de otro sitio . Saludos , y a dormir pronto esta noche ( quien pueda...,yo no. )
 
Tambien podias contemplar la posibilidad del Campig Cabopino que tambien cuenta con bungalow y el programa de animacion es muy completo, tanto para niños como mayores.
Saludos desde la costa del sol y feliz 2007
@ntonio-Maria
 
Nosotros vamos al camping marbella playa todos los findes tiene muy buena animacion para niños y adultos la playa cojonuda eso si para agosto reserva cuanto antes el camping laguna no tiene animacion y tambienesta muy biem
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com