Webcampista.com

mucho más que un foro

Campeonato moto GP de Jerez

kuaco

Paco y Juani
tiene alguien pensado ir a campeonato de motos de Jerez en cv, yo fui el año pasado y me gustaria saber si van gente del foro para intercambiar opiniones y poder conocernos, el año pasado vi muchas cv, pero no tenia internet y no conocia este foro
:walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
Hola Kuaco.Yo he ido durante muchisimos años,pero en el 2006 harto de abusos,y de pseudomoteros (por supuesto no todos,pero si muchos,y cada vez mas),no baje.Para el 2007 no tengo todavia decidido si ire o no ire,porque me gusta mucho el viaje,y el ambiente del circuito,lo que pasa es que no iria en caravana,porque todavia no le he montado la bola a la moto je,je,je.
De todas maneras si me animo a bajar te lo hare saber.
 
que pasa a nadien le gustan las motos :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hola kuaco,las motos si que nos gustan a muchos,¿pero de que forma? verlas en directo,verlas en la tele,en competiccion,o motar en ellas. A mi en la tv.un saludo.
 
a mi me gustan un todas las modalidades pero me refiero a verlas en jerez en el campeonato del mundo para poder quedar en vernos los que vallan y tomar unas
:occasion5: :occasion5:
 
Hombre,en parte Hellinero tiene razon.Excepto en Cheste que es un "circuito-estadio",el mejor sitio para seguir una carrera,es delante de la tele,con un buen aprobisionamiento de comida y bebida,y si encima es rodeado de amigos mejor que mejor.Pero esta claro que el ambiente del circuito es una pasada,y cuando algun gran premio pilla a mano,pues mola verlo en el cicuito.
 
Poniendo unos pedrolos en medio del mar yo iría en mi honda 4rt de trial encantado dando brincos hasta allá pa echarnos unas birrillas, pero de momento tengo que ir volando
o navegando
Saludos
 
Vamos a ver, personalmente sigo el campeonato sin ningún tipo de obsesión pero donde más he disfrutado es en el ambiente que había vivido en el camping (parquin habilitado) del Jarama conociendo a gente y compartiendo vivencias.
Las últimas que he ido, en calidad de observador, no me ha gustado para nada el ambiente que he visto que se crea con las "quemadas" de motos y, es más, las he encontrado sin raciocinio posible. En cambio, dentro del circuito es muy bonito y, cuando se vuelve a casa, se ve cada coooooooosssssssaaaaaaaaaaaa que tampoco me gusta.
Tengo de hacerme un replanteamiento de la situación ya que hasta ahora solo he ido en moto y, la verdad, desconozco como puede ser con CV.
 
Pues yo con este van ocho años,pero siempre e llavado la tienda pero el año pasado como ya tiniamos la cv, po decidimos llevarnosla y la verdad lo pasamos bastante bien, aunque como bien dices se ven cosas que te sorprende, pero si piensas en eso no sales ni a la puerta de la calle, hay que animarse y tirarse al toro,yo estoy deseando que llege marzo para cojer la ballena blanca y salir zunbando pa jerez :thumbup:
 
Hola moteros,
Pues yo este año he convencido a mi mujer y nos haremos socios del circuit de Montmelo, mi hijo y yo para ver las carreras de motos y aprovecharemos para ver las otras.
Me coge a unos 20 minutos de casa, por eso no he bajado nunca a Jerez, pero lo más guapo es el ambiente que hay en los circuitos.
El de Cheste, también es una pasada.
Adeu
:downtown:
 
Te digo una cosa Capgros,el ambiente de Jerez es enorme,la cantidad de gente descomunal,la fiesta inagotable,pero como trazado,instalaciones y organizacion Montmelo le da 1000 vueltas,te lo digo por si tienes alguna pena por no conocer el G.P. de Jerez.
 
De momento, y para hacer las cosas con un orden, el fin de semana que viene a Tordesillas,

V'sssssssss
 
Yo ire de visita ,y a ver a algunos amigos que van a Tordesillas,pero yo me inscribo en Pingüinos.Conste que me gustaba mas en Tordesillas,pero yo voy a Pingüinos.
 
Hola Motero,
Pues la verdad es que si tengo algo de pena, pues el ambiente de Jerez tiene que ser una pasada, pero bueno......alguna vez bajare.
Adeu
:downtown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com