Webcampista.com

mucho más que un foro

Insisto... necesito mas fotos

jeje..el juan Carlos ...que hoy cumple 69...como tu...jeje
 
anda ya §§ esto es el scoop del año !! el visi es gemelo con Juan carlos ?? :drunken: y su gemelo tambien vaa kdadas?? :toothy7:
 
A estas alturas
ni se te ocurra cambiar el nick....
 
Macho,yo lo unico que puedo hacer es la semana que viene que tengo que ir a las Rozas,pasarme con un cd,pero como bien sabes salvo con las de Quintanar,poco mas te voy a poder ayudar,porque de Almagro y de Segovia,tienes tu muchisimas mas que yo.¿has pensado meter algo de la Fira,o solo webcampadas?. bueno yo te llevo lo que tengo.
 
Macho,yo lo unico que puedo hacer es la semana que viene que tengo que ir a las Rozas,pasarme con un cd,pero como bien sabes salvo con las de Quintanar,poco mas te voy a poder ayudar,porque de Almagro y de Segovia,tienes tu muchisimas mas que yo.¿has pensado meter algo de la Fira,o solo webcampadas?. bueno yo te llevo lo que tengo.

De Arlanza ya me habeis mandado bastantes... La gente del sur no se anima a mandar nada????

Gracias a los que me estais mandando fotos, disculpad que no os responda, tengo un follón tremendo.
 
Ten por seguro que valdrá la pena...ya estoy deseando ver esa peazo producción.....
 
ten paciencia ...por favor...por los pobres que estamos esperando......:drunken:
 
Pa un jueves que no curro y no me acuerdo del progrma de radio...:banghead::banghead::banghead:...de todas formas...seguro que no puedo ir...:angry1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com