Webcampista.com

mucho más que un foro

Disculpas del loco JEJE

el loco

PEÑA TARATACHIN
Pues eso que pido disculpas por no haber entrado antes a desearos feliz año nuevo pero es que e tenido un poco de jaleo por casa y no pude entrar a este foro.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO DE PARTE DEL LOCO Y FAMILIA
 
Saludos complutenses, paisano.
 
Será mentiroso el tío,jaleo por casa dice.Ha estado de KEDADA en Cordoba y todavía se ha recuperado hoy :glasses1: :glasses1: :glasses1: :glasses1:

Juan,tío que no cuela:tongue3: :occasion9:

De todos modos feliz año para ti y para tu familia.

Un saludo.
 
Que no que no que es que hoy incluso para redondear el 2006 he tenido una comida de empresa y he estado yo y 12 mujeres que te cagas y solamente me metí como 3 jaras de cerveza de 1,5 L y como 3 o 4 vasos de ron con coca mas algunos elementos adicionales que no cuentan por el tamaño. Pedro mamón pero si no me llamaste con tiempo, haber cuando hacemos una que entonces me apunto.
 
Igualmente loco, y como he dicho ya a muchos compañeros, que el 2007 te traiga salud y felicidad.
 
Pues eso,felix año tambien para ti y tu faminia.Unsaludo
 
Hoy quiero felicitar el cumpleaños además de a una mujer encantadora que mas que mujer y a sido para mi, mi enfermera, amiga y compañera, felicidades Maria del carmen, mi mujer.
 
muchas gracias pedro mañana se lo dire ahor esta soñando con el niño pequeño
 
FELIZ AÑO LOCO Y FAMILIA Y QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN.

Y FELICIDADES A ESA JOYA QUE TIENES A TU LADO.
 
Lo dicho muchas gracias y webcampadas para todo el foro, para cuando la proxima .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com