Webcampista.com

mucho más que un foro

panel agujereado

blaumari

timid@
Hola campistas;

Voy a cambiar ( y vender mi antigua caravana) por otra , He visto una hymer que esta muy bien pero tiene un problema, una reparación de aproximadamente un metro y medio de lo que fue una enganchada con una puerta y por tanto perforacion de ese metro y medio del del panel lateral. Esta reparado con una placa de fibra que estéticamente o me convence. El panel es liso y no se como y cuanto me costaria arreglarla bien sin cambiar el panel entero.
Alguien lo ha hecho y le ha quedado bien?
 
hola si pones fotos podremos opinar saludosss

Lo siento no tengo fotos pero es una reparacion con una especie de tira de fibra dura de unos 20 cm de alto por un metro y medio de largo.El grosor de la plancha debe ser de 1,5 cm
Parece una reparacion solida pero esteticamente queda bastante aparatoso
 
A nadie le ha pasado esto? Necesito saber...

Hola campistas;

Voy a cambiar ( y vender mi antigua caravana) por otra , He visto una hymer que esta muy bien pero tiene un problema, una reparación de aproximadamente un metro y medio de lo que fue una enganchada con una puerta y por tanto perforacion de ese metro y medio del del panel lateral. Esta reparado con una placa de fibra que estéticamente o me convence. El panel es liso y no se como y cuanto me costaria arreglarla bien sin cambiar el panel entero.
Alguien lo ha hecho y le ha quedado bien?
 
El tema de la reparación de la enganchada que comentas, sin verlo es difícil de evaluar. El panel es liso pero, ¿fibra o aluminio?
Lo que no me plantearía sería cambiar el panel entero. Es una reparación costosa y, por lo que conozco, hay gente que tiene problemas después de reparar (supongo que reparaciones mal hechas).
 
buenas pues como dicen los compañeros sin fotos es dificil opinar pero a uno de la zona le paso algo por el estilo y lo que hizo fue ponerle una placa de unos 25 cm de alto a todo lo largo de la caravana (imitando una cenefa mas o menos) en ambos lados para disimular en acero inox y muy finita y no quedo mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com