Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBcampadas Riaño 2007

Un saludo para todos los campistas que estuvisteis en Riaño.
Fue un placer el poder conoceros a todos pues fuisteis encantadores con los que estuvimos alli, en especial un saludo a JOSE (el incombustible) su mujer Fran, Antonio, Rud y tanta gente que resultó maravillosa.
No se si hay alguna recuerdo fotografico en la que aparezcamos los del servicio, pues vamos no suelo hacerlo muy a menudo y me gustaría tener constancia de ello, además junto con unas personas maravillosas.
Mi dirección de correo es ferdonlop@hotmail.com.

Un saludo feliz año y q os traigan muchas cosas los reyes.

Fernando
 
Hola:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Fernando,no tienes mas que darte una vuelta por los hilos de Riaño para ver que el sentimiento de satisfacción es mutuo.
Un abrazo y espero que hasta pronto.
 
Pero Fernando, como es eso de que Fran ahora es la mujer del incombustible Jose ( entiendo Xosero porque no se separaron en todo el finde y porque incombustible no hay otro )

¿hubo alguna boda que no presencié ?? porque hasta ahora yo era la costilla de Fran no Xoxero ...y tampoco recuerdo ningun divorcio ..


esto del año nuevo cambia muchas cosas...
 
¡¡¡¡ FERNANDITOOOOO!!!! ¿¿¿QUE PASA TIO???

QUE POR ESTOS LARES NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS UN GUEVAZO TIO
 
Poco hay que decir que no se hubiera expresado en los distintos hilos abiertos sobre Riaño.

Cuando nos hemos referido a vosotros, como el equipo humano, más joven, dinámico, trabajador y encantador, todos hacíamos honor a la verdad.

Con vuestras aportaciones en el foro, nos estais haciendo ver, tanto a los que participamos en el fin de año en Riaño, como al resto de los foreros que nos leen, que ninguna de las cosas dichas sobre vosotros, eran exageradas.

Todos habeís sido una referencia importantísima para nosotros y el resultado, es que una labor profesional, ha sido superada por el afecto, la amistad, las ganas de volver a vernos, etc.

Nos habeis encandilado, con vuestro afecto y buen hacer. Se ha creado una complicidad y una empatía mutua, que nos hace programar salidas, donde figure Riaño; y no solo porque Riaño, justifica visitas, durante todo el año; sino tambíen por volver a veros, abrazaros y compartir con todos vosotros, otros buenos momentos.

Fernando, un abrazo y hazlo extensivo a todo ese equipo tan formidable.
 
Huy huy huy , que al final nos terminamos enterando de todo ,Mari Mou mira lo que estuvieron haciendo estos dos en sus escapadas yo los denunciaria por bigamos.

BIENVENIDO FERNANDO
 
BIENVENIDO COMPAÑERO

Iros preparando porque esa complicidad que tenemos con vosotros se tiene que perpetuar.

No se cuando sera pero mi presencia en ese lugar tan idilico va a ser un hecho,por el trato,por la simpatia,por el sitio,por todo......ALLI PENSAMOS VOLVER.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
Por cierto parece ser que la sesion de maquillaje en el baño de mujeres.......hizo su efecto.

XOXERO como se entere MOU de tus devaneos con FRAN no se lo que pasara................CLARO CON ESAS UÑAS!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
 
Ortuesan ponme al corriente de la movidita que casi no se de que va el asuntorio , vamos solo casi de oidas por uno de aviles vaya año mas duro el 20006 o no? saludos desde las tierras del norte.:toothy7: :toothy7: :toothy7: :blob5: :blob5: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
Yo ceo que con tanta peluca,uñas pintadas ;al final ha aparecido el amor,y es que ese tipo de Xoxero encandila,esa voz suave,ese deje galego y ese dejarse querer, al final ha sucedido lo que tenía que suceder jajajajajjaaaja
 
Pero bueno, que es esto????????

Mari vamos a tener que hablar muy seriamente con estos dos, Fernando cuando vuelva (que será pronto) te voy a torturar hasta que cantes, esto tengo que saberlo!!!!!!!!
 
¿ QUE SERA SERA EL TIEMPO OS LO DIRA??


¿¿¿¿Que importa el sexo si el amor es puro????
 
Un saludo para todos los campistas que estuvisteis en Riaño.
Fue un placer el poder conoceros a todos pues fuisteis encantadores con los que estuvimos alli, en especial un saludo a JOSE (el incombustible) su mujer Fran, Antonio, Rud y tanta gente que resultó maravillosa.

Fernando

yo no dije nada ya veis arriba que fué Fernando el chivato ,,el que se refiere a ""Jose y su mujer Fran"" , pero lo que esta claro que Xoxero pa Nochevieja se preparó, en condiciones ademas : sufrió lo suyo en el salon de maquillaje peluqueria y manicura,,, y sí le dió resultaó ...pues bien.....
!!!coño pero que me lo cuenten !!!
que no me tenga que enterar por Fernando .....

aunque , pensandolo bien ,, creo que esa noche la que salió de marcha por el pueblo con Xoxero y otros fuí yo , y Fran lanoche anterior ..... jo que lio tengo....se me mezcla todo todavia .
Da igual,,,,sed felices .
 
Saludos

Fernando un abrazo campeon, ya se os echa de menos..... no hay forma de darle patras otra vez al calendario??????? Yo quiero repetir jajajaja.


COMUNICADO OFICIAL DA SANTA SEDE (en castellano la santa sed) BAR-TICANO.

Ante el enminente nombramiento del Padre Fran en MONSEÑOR, y como seminarista aventajado, en nuestra religion, El Sidraismo, nos complace comunicarle a vd que desde el dia de la fecha, sera, el pastor, su mision sera vigilar a las ovejas descarriadas y unirlas a nuestra religion, inculcarles nuestra FE, asi como enseñarles los mandamientos.


Bueno ahora entendeis todos, porque tenia que ser yo el encargado de velar por vuestro bienestar espiritual.....

Ahora veis, el porque las continuas bajadas al pueblo.... no hermanos, no era bajar al pueblo, era bajar al pantano a BAUTIZAR a los nuevos hermanos que abrazaron la fe.

Hermanos, no dejeis que unos falsos testimonios nublen vuestra espiritualidad, todos sabemos que los caminos del Señor son inescrutables, por eso tened FE.

ser Felices. Que la FE os acompañe.
 
El proximo año me apunto,este año no estaba en el foro,que pena.Un saludo desde lloret de mar.
 
Hola a todos:
¡Ya estamos de vuelta! Perdón por el retraso, pero es que no teníamos muchas ganas de volver, después de lo bien que lo pasamos en Riaño; así que, alargamos un poco el viaje.
Lo primero es lo primero: Gracias a Padre Fran, Mariuka y Silvia por la acogida, hospitalidad, amabilidad y por ser como son:
¡ FENOMENALES !

Felicidades, enhorabuena y gracias a los que hicieron inmejorable esta webcampada. Visi y ayudantes como organizadores. Fernando ( el cuenta chistes ), Roberto, Vanesa, José,... y el resto del grupo de excelentes profesionales y bellísimas personas que nos hicieron sentir como en casa.
Nuestro agradecimiento al camping, al ayuntamiento de Riaño, al que regaló el orujo,al que nos guió por Riaño, a Álvaro y Belén ( los monitores), a la Virgen de Covadonga, al perro que amablemente nos despertaba cada mañana,...
y, por supuesto a Xosero " el cobarde de la pradera" por encargarse de cerrar todos los días tanto el camping, como el pueblo, carreteras, pantano, ermita y todo lo que se le ponga por delante ( con tal de no acostarse de noche ).

Como dicen en mi pueblo ¡ eres el mejón !

Por cierto Mariuka, ya que Fernando se ha ido de la lengua, ahí tienes la prueba gráfica.
 

Archivos adjuntos

  • 100_3617.jpg
    100_3617.jpg
    21,7 KB · Visitas: 0
  • 100_3634.jpg
    100_3634.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
  • 100_3635.jpg
    100_3635.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
  • 100_3637.jpg
    100_3637.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
Hola:

Belén y María quieren saludar a todos los que estuvieron en Riaño, especialmente a los monitores Álvaro y Belén y a sus amigas Silvia, Irati 1 e Irati 2, Ainoa, Lucía, Isa, las gemelas Julia y Marina, ...
Un beso para todos los niños que estuvieron en Riaño.
 
Peñad tu si que eres discretin,,,,y luego dicen que los del Norte somos brutos.....ala ,,,,las mejores fotos, calentitas y de frente....

!!veras cuando se levante Fran y las vea !!

en vez de echarte un culin de sidra , va a tirate la botella desde Asturias y te llega a Malaga.. ..

!!!no ves que él sale sin maquillar!!!
 
Saludos

Eeeseee Antonio cobarde.......


O sea que yo tirandome al rollo espiritual y vas tu y lo cuentas to...... Coño asi no hay quien convenza a nadie jejejejeje

Un abrazo, y si yo soy el mejon, tu campeon no te me quedas atras jejejej.

Ser felices. abur
 
Que alegria que lo hayais pasado tan bien........:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com