Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y a nadie le traen los Reyes una CV o AC?

La mia todavia es bastante nueva,pero no me importaria que me hechasen otra mas grande y nueva. Un saludo
 
A nosotros por los pelos.Nos han dicho que muy posiblemente la semana que viene este ya aqui nuestra caravana.Eso si,de regalo nada de nada.
Aprobecho para desearos que os traigan los reyes como minimo lo que os merezcais.(vosotros sabreis si habeis sido buenos)je,je.
 
yo ya la he pedido...pero me huele...que pasaran de largo...demasiados numeros...
 
Ni que lo digas Marta demasiados, pero este año será que si espero que a finales de enero.

Saludos
 
Pues yo lo puse en mi carta.... pero no se, es que este año no me he portado mu bien.... ya veremos, pero me dá que no.
 
jeje...la esperanza nunca se pierde....:angel10:
 
Pues yo me he portado bien y la tengo ya en Murcia espero tenerla la semana proxima. Temblad desde ese momento.
Salu2 desde la capital del choco
 
Poli,este marte pasado dia 2,en la autopista de valencia a barcelona,vimos direccion a valencia un camion grua con dos autocaravanas,una era mac lluic capuchina,y pensé que seria la tulla,pero veo que no. un saludo
 
Policaravana, .
es nueva no te puedo decir como me va a ir en Hacienda hasta que me envien el martes o miercoles la documentacion, y haga los tramites segun como me vaya te mando un privado
Salu2 desde la capital del choco
 
Pues mira que yo le he escrito la carta, y se lo he detallado perfectamente, Marca y modelo Rapido 983F, pero mira que no me ha hecho caso. Así que tocará volver a escribirle a los Reyes el año que viene a ver si cuela. :)
 
Las de Poli y mia embarcan en Febrero en Italia, según mis últimas noticias. Por cierto que ahora mismo las están llevando a los Alpes a cargarlas con un 12% de extras mas (aire puro alpino, agua de manantial, y una bolsita de castañas para tirarle a dar a los hue... al funcionario).
Saludos.
 
Policaravana, .
es nueva no te puedo decir como me va a ir en Hacienda hasta que me envien el martes o miercoles la documentacion, y haga los tramites segun como me vaya te mando un privado
Salu2 desde la capital del choco

Salud.

Mandame a mi otro, si no es molestia, Choquero.
 
A nosotros tb con el 12% del ala por el momento, a no ser que el webmaster sepa algo que nosotros desconocemos (lo digo por el post de un poco de esperanza iniciado por el mismo el 5 de enero en esta web)

Yo ya no se si cruzar los dedos o cruzar la c..a a los de hacienda
 
Pues yo habia pedido esta



Pero llevo dos dias buscando por todos los lados y no se donde me la habran aparcado :dontknow:

Alguien tiene el telefono movil de Melchor, para que me diga donde la han aparcado... :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Salud.

Tel Melchor:

0034985678543219

Ojo es conferencia..........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com