Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre mc louis

estimados compañeros, hoy hemos visto varias ac mc louis, en concreto un modelo que se llama Soria 2, ¿sabeis que tal van?, casi todas son de rent a car, dicen que tienen 40.000 kms, y del pasado año, Las venden por 29500€.
¿que opinais?, mi marido se rie de mi, dice que primero pregunte en el banco, pero como en todo hogar debe haber un cerebral y otro que se lie la manta a la cabeza, digo yo.
 
Creo que policaravana ha comprado una mc louis, seguro que el puede ayudarte.
 
Hola yo tengo la glen 430 y solo decirte que lo unico que me a dado son satisfacciones,tiene dos años y 29000km;por ponerle algun pero su salon que es un poco pequeño,para mi es estupenda (y que dure)desde leon un saludo y .... si te decides por ella que la disfrutes.
 
Ya he vuelto Elena, ¡¡¡ si es que hay que preparar la nochevieja !!! al final dos dias en la herradura y pa casa.

un saludo.
 
Hola a todos,pense que habia contestado este hilo antes,y me he dao cuenta de que no,jejej,en fin,te comento rayomacuin.

Todavia no la tenemos,pero otra cosa,la soria,que modelo es??,no tengo ni idea de que modelo es,sera antiguo,porque no me suena chico.

ahora bien,si tienes fotos igual podriamos opinar mejor,por cierto,eres de malaga,no las estaras mirando en euromotorhome en crta de cadiz,detras de tahermo renault??

Si es asi,y estas hablando con Diego,el gerente de este concesionario,dile que te trate bien,y que eres amiga de antonio,de alhaurin,el de la tandy 620,pronto sabra quien soy.

Chao,y si el trato es con el,estate tranquila,no te engañara.

chao.
 
en mi opinion no te la compres , yo tengo la LAGAN 411 y me va de p.....a madre , solo tiene 10.000 klm. y sin problemas . el tema de que no te la compres es que por 3.000 o 4.000 euros mas la estrenas tu y no con 40.000 klm. que sabe dios como le han echo esos kilometros y como la han tratado.
 
Si es asi,y estas hablando con Diego,el gerente de este concesionario,dile que te trate bien,y que eres amiga de antonio,de alhaurin,el de la tandy 620,pronto sabra quien soy

No lo dudo,pobre hombre,la que le ha caido encima :occasion9:

Un saludo a tod@s.
 
Hola. El modelo Soria creo que fué una edición especial de las Lagan para el mercado de alquiler, por eso no las encontraréis en catálogos. Pero yo tb las anduve mirando y eran primas hermanas de las Lagan. Yo tb tengo encargada una Mclouis, y te diría que por ese precio mires una Lagan nueva, te saldrá poco mas y la estrenas tú. (Salvo que no nos quiten el dichoso impuesto de matriculación).
 
Hola, nosotros tenemos una Lagan 411 desde hace un año. Las McLouis tienen una relación calidad/precio estupenda. Si vas al detalle, hay otras marcas con unos diseños y unos acabados mucho mejores. Pero considero que para el uso que le damos, esos acabados más "espartanos" son suficientes. Nosotros estamos contentísimos con ella, y hasta el momento no hemos tenido ningún problema.

Saludos desde Acalá de Henares.
 
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con de Gelves. Por un poco más de esos 29.500 €, la estrenáis vosotros, sin la incertidumbre de cómo la habrán tratado en esos 40.000 Km.

Si queréis autocaravana, mirad los precios de las nuevas. Veréis como os compensa. Y si la queréis de segunda mano, compradla a un particular, que la habrá mimado como todos mimamos nuestras "casitas con ruedas".


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hola a todos:

Yo tengo una Lagan 411 y por ahora super contentos con ella. No obstante soy de la opinión que mejor nueva y con 40.000 km. Con un poco más de dinero la estrenas tú y te puedes evitar futuros problemas.
 
Hola a todos:

Yo tengo una Lagan 411 y por ahora super contentos con ella. No obstante soy de la opinión que mejor nueva que con 40.000 km. Con un poco más de dinero la estrenas tú y te puedes evitar futuros problemas.
 
No puedo hablar “en carnes propias” del “artilugio” en cuestión, no obstante, no recuerdo ahora quejas de esa marca... lo que ya es un excelente síntoma, si nadie se queja es que es buena.


Además estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, por ese precio... nueva sin dudarlo, en primer lugar tendrás dos años de garantía completa, “estirarás” el periodo ITV (no olvides que “debajo” de la caravana hay un vehículo a motor), complementos más modernos y la tranquilidad de que no te “petará” en embrague ó algo peor, si el ahorro es apenas un 10 ó 12 % (sobre una inversión de 5 “kilillos”) y que además proviene del mercado de alquiler -a saber como la han tratado- personalmente no creo que merezca la pena el riesgo... “pá” poca salud... ninguna.
:occasion5:
 
Hola rayomacuin , yo tengo una mac louis Glen 430 que tiene 17 meses y 14000 kms y te dire que estamos encantados con ella , yo creo que calidad precio como dice quijote esta muy requetebien .... y lo del modelo Soria , me comentaron cuando yo compre la mia que la iban a sacar ese modelo mas barato para disparar las ventas pero que seria de mas baja calidad ............ si al final te decides que la disfrutes a tope ...... un saludo :flower:
 
Hola rayomacuin yo tengo la tandy 490 g plus sobre base renault master la tengo poco tiempo pero te dire que es una gozada. Otra cosa yo tambien anduve un poco liado con el tema de si nueva o de segunda mano al final el ahorro no era tanto y la estrenaba yo y ademas te dire que me la traje de alemania bastante mas barata que aqui (palmoskwi o lago asi) si quieres mas datos me mandas un privado o lo dejas aqui en el foro. Un saludo desde vila real.:blob5:
 
Hola rayomacuin
Yo compré un coche de alquiler (seat león con 40000 km, me ahorré 12000 €) y me va muy bien.
La Mclouis es muy buena marca (yo tengo una stirling 700 g sobre mercedes sprinter 316) Ojalá la hubiese comprado usada (tendría en el bolsillo unos cuantos de miles de € más para viajar y otros extras)
Puedes buscar algo similar de un particular que siempre será más fiable (los del alquiler son vendedores profesionales y no les importa mentir)
El otro día me ofrecieron una nueva de paquete (no usada) por 36000€ con 6000€ en extras. Así que busca y encontrarás ofertas por todos lados.
Las de Alemania están muy baratas y bien equipadas, puedes comprar una con motor mercedes que siempre será más fiable. (es mi opinión)
 
joerrrr,montamos un club mac louis??, jejejejejjeeej.

Bueno,rayomacuin,a ver,cuando te decimos que por un poco mas te la pilles nueva,vale,esta bien,pero ten en cuenta que hay muy buen mercado de segundamano,y siempre te podras pillar una un poco mas alta de gama,aunque sea de ocasion.

Pero en estas cosas,sabes quien manda????

tu bolsillo y tu jefa,asi que ya sabes,jejejejejje.

chao.-
 
hombre un club mclouis no pero organizar algo poray y pegarnos una pecha comer si
 
perico no tiene mc louis creo que era una rimor , pero aver quien dice que no viene , si el quiere lo invitamos sin problemas .
 
:blob5: Muchísimas gracias a todos los que nos habeis contestado; estos días hemos estado desconectados, porque....................!Ya la hemos apalabrao!, al final de segunda mano a un particular que nos da confianza, y que na, que es la nuestra.
estuvimos dudando, por el motor, que si multijet nuevo o jtd antiguo, pero al final como no tenemos clara la mejora de uno respecto al otro, y nos ha gustao, pos la antigua (jtd). Por curiosidad alguien sabe la diferencia real en el uso, para nosotros es el 4º misterio de Fátima. Nosotros tenemos un peugeot hdi y dicen que son similares a los jtd, (comonrail, o algo así......). ¿llevará ziritione?.....
Esperemos la tengamos dentro de un mes como mucho.
Nos apuntamos al club Mc Louis, y otros.....
Sí Policaravana, somos de Málaga; y andas en lo cierto, contactamos con Diego, el cual nos ha tratado muy bien, y es a través suya como hemos localizado esta Ac.
Pos na lo dicho, gracias a todos y aquí estamos pa lo que necesiteis.,:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ELENA!!!!!!!! ahora si eres bienvenida definitivamente.

a hacerle muchos kilómetros.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com