Webcampista.com

mucho más que un foro

Año Nuevo, Vida....antigua

Jale

Extremeña webcampista
Año nuevo vida.....Antigua, es decir, de nueva nada de nada, todo sigue igual, pero ¿què esperabais?, que dos minutos despuès de las doce de la noche del día 31, todavía con restos de uvas en la boca, con el papelito de color rojo que guarda nuestro mas deseado deseo, valga la redundancia, doblado en cuatro veces, como dijo aquella vidente de la tele, para que se cumpla en el 2007, con el gracioso alboroto de besos y felicitaciones por la entrada del nuevo año entre padres, madres, hermanos, cuñados, sobrinos primos.....todo, todo, igual que el año anterior y entonces comprendemos que, ¿para qué vida nueva?, si esta ya tiene de todo, penas y alegrías, enfados y reconciliaciones, abrazos y empujones, amigos y enemigos...todo en perfecto equilibrio, como tiene que ser. A mi me gusta esta nueva/antigua vida, ea.
 
Jale,cuando te caigan encima 57 como a sevidor,y pienses en los que se han quedado atrás,sí que dirás...otro año más.
 
Jale,cuando te caigan encima 57 como a sevidor,y pienses en los que se han quedado atrás,sí que dirás...otro año más.

Pues falces, otro año mas para acompañar a los que siguen "palante" contigo, para disfrutar de ellos y para conocer a los que llegarán, a todos se nos ha quedado alguien atrás, y viven en nosotros, en nuestros corazones y en nuestro recuerdos.
 
Yo solo deso que el presente año no sea peor que el pasado, y eso que empieza con la noticia del 12%........

Existe una frase hecha en catalán que dice: Quién día pasa, año empuja.

Pues eso....
 
Pues si. Cuando tienes 61, como yo, piensas que es un año menos... Un año menos para dejar de poder conducir, que me encanta; un año menos para dejar de poder enganchar mi caravana, que también me encanta; un año menos para.... en fin, más vale no pensar.
 
BASTA YA

Pues yo hace 30 que tengo 25, No pienso cumplir ni uno más y además no me morire nunca................¡¡ME VAN A TENER QUE MATAR!!

Por la vida, Ilis
 
pero que tonterias de morirse leo por aqui

con lo que avanza la medicina que vamos camino en poco tiempo entrar a taller a cambiar riñon- pulmon- tripa..o lo que se nos averie con piezas de serie,,,, o creadas con nuestro ADN y celulas madre ....!!!ya vereis!!! ...vamos a durar mas que los Dinosaurios ...

!!!No os dais cuenta de hace cincuenta años era impensable que una persona de 60 años anduviese de aca para allá como hacemos nosotros ,porque ya era un completo anciano!! pues esa edad se alarga ,,,,vamos a ser muy myt muy longevos .. lo malo será que nos paguen la pension ,,,pero eso es otro tema .
 
Así,así Mariuka ,yo pienso ir a las webcampadas en parihuelas o como sea hasta el año 3010
 
Así,así Mariuka ,yo pienso ir a las webcampadas en parihuelas o como sea hasta el año 3010


pues yo tambien me veo en muchas webcampadas , muchos años,,, al menos
será mejor que irse a Benidorm ,
y cuando no podamos conducir igual tenemos algo ya ahorrao para un chofer pa la auto ,,,

¿que os parece?

 
jale, pero no es igual por que cada vez conocemos mas gente webmaravillosa y hacemos grandes amistades, solo por eso merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com