Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendarme camping

potain

timid@
hola a tod@s alguien me puede recomendar un camping por la zona de torredembara,creixell,o altafulla gracias es para semana santa por si nos escapamos unos dias
 
Hola potain. Yo el año pasado estuve en el tamarit park de altafulla y me gustó mucho. _Está en primera linea de mar y tanto los servicios como las instalaciones me parecieron estupendos. Además, en semana santa, te puedes bañar en la piscina por que es climatizada en esa epoca. Me decidí por ese camping por que yo hice la misma pregunta que tú y la mayoria me lo aconsejaron.
Tambien te diré que es ideal para ir en bici por sus calles anchas y rectas.
Tambien me han hablado muy bien del Stel y de las Palmeras.
Saludos.
 
Amigo Potain, yo estuve hace un porron de años, cuando inauguraron, en Port Aventura, busque desde Madrid algo que me pillara cerca sin importarme mucho las caracteristicas del camping en si, acampamos en Creixell en el camping de 2ª l´Alba, modestito ya te digo pero si que nos trajimos muy buen recuerdo de este camping, si te sirve de algo, espero haberte ayudado, Feliz Año a todos.
 
Yo, igual que sarasara, te recomiendo el Tamarit. Este año vuelvo a montar en primavera, así que allí estaré en Semana Santa.

Saludos.
 
Hay varios campings buenos por esa zona....como te han dicho, el Tamarit tienen buena fama.
Yo estuve, de visita, en el Stel y está muy bien, tiene pica de fregar en las parcelas y, ademas aceptan camping cheque, con lo que te sale la noche a 14 €, y los menores de 12 años no pagan.
Tambien está bien el playa Park Bará...au que hace muchoque no he ido......
Si miras por debajo de Tarragona , estan Els Prats, aunque si tu cv es muy grnade (+ de 7 mt) puedes quedarte justo en la parcela, y el Cambrils...ambos tambien aceptan campìng cheques..
 
Buenas, como te dicen los compañeros, es recomendable uno que admita C. Cheque, en esa epoca del año no hay saturaciones, cualquiera de ellos puede estar bien y sale muy bien de precio. Saludos
 
teluro en semana santa tambien admiten cheques regalo porque yo los e mirado por internet y los cheques son solo para temporada baja ¿no?
 
La gran mayoria aceptan camping cheque en semana santa , creo que las fechas de la web son del 2006, no se cuando las rectificaran...pero tambien puedes llamr al telefono de camping cheque y preguntar.
 
El park tiene muchísimas parcelas con fregadera y otras sin. Es, quizás, el más selecto de la zona (en todos los sentidos)
 
Hombre ...la animacion un poco floja para mi gusto...pero hace 4 años que no he ido por ahi....lo demas está bastabte bien: piscina (bastante aceptable la grande, la de trampolines no tanto...) el super bastante grande, los aseos limpios y bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com