Webcampista.com

mucho más que un foro

cofre lanza para carro tienda

joaquin1

timid@
Hola foreros,

Soy nuevo y tengo un wolder tuareg. Quiero hacer salidas por Europa de ruta, pero me quedo
corto con el portaequipajes.
Sabeis donde comprar un cofre para la lanza baratito??? no importa de segunda mano.
Soy de la provincia de Barcelona

Graciass
 
Gracia a todos, de verdad esto funciona. Se ve bastante camareria por aquí.
He mirado un poco vustros consejos y la verdad es que no encuentro algo
que se ajuste a "economico".
Alguna idea mas..auqnue sea de segunda mano???

Gracias
 
Has pensando en esos arcones de plastico que venden en todos los alcampos, leroy , hipercor etc,,que son de jardineria? Amplios, ligeros y faciles de acoplar ,,unos agujeritos y unas U con tuercas de las que se usan para sujetar antenas.
Que no te gusta con la tapa verde y en marron de las paredes,,,pues cojes un rodillito y esmalte y lo pintas del color que quieras.
Es una idea.
 
Eso es Cieloverde.
Para mi es una opcion. En el suelo del arcon se pueden poner unos listones de madera para que le de mas solidez a la base, unos agujeritos y el anclaje,,de esos de las antenas que vienen con la varilla roscada, arandela y tuera y a correr.
Por 50 pavos,,tienes un pedazo de arcon.
 
Me lo estoy planteando. Los he visto in situ en Leroy. Aunque para que vaya seguro
en la lanza deberia reforzarlo de alguna manera.

Saludillos
 
Sigo mirando.
He visto unas cajas de ALLIBERT (lo venden en servicio estacion de barcelona). Parecen bastante rigidos
y hermeticos para tema lluvia.
Tendria que reforzar el suelo, porque quiero llevar la nevera (que todavia no he comprado), y tendria
que asegurarla bien.

Cuando lo tenga informaré.....:)
Gracias
 
Cambio de planes.
He encontrado un arconm de segunda mano marca inesca. Es grandote y aunque de 2 mano se ve bien.
Me lo venden y me lo instalan por 120 lereles...

Así que ya tengo lo del cofre solucionado..gracias a todos majetes y majetas.

Ahora me buscaré una funda para cubrir la vaca del carro (así puedo poner cosas y que no se mojen).
 
En el carro llevas una vaca?
images

Sera una baca. je,je
Me alegro que hayas solucionad el asunto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com