JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
jose miguel, dime que elmento tienes y cuantas personas adultas y niños venis para apuntarte.
hola cati. Somos 2+2+cv santiponce. Gracias
jose miguel, dime que elmento tienes y cuantas personas adultas y niños venis para apuntarte.
Ok, mañana cuando hagas el ingreso me lo dices, por la tarde le mando la lista de asistentes al camping.hola cati. Somos 2+2+cv santiponce. Gracias
Hola Cati, siii ya estamos aqui desde ayer, y todo muy bien hasta el tiempo!!! Un beso para todos.
Buenas tardes a todos, recordad que el sabado despues de la comida haremos nuestro tradicional concurso de postres, para acompañarlo con el cafelito, ya sabeis llevarse algun dulcecillo.
Bueno po como lo mas seguro sea que mañana no voy a poder entrar y el viernes tampoco desearos a todos mu buen viaje y que nos veamos el viernes a partir de las seis de la tarde en este peaso de kedada cuidadin en la carretera y nos vemos en na de tiempo
Hasta el viernes Agustin, nosotros estaremos alli desde por la mañana, cuidadito.
Buenos dias Jolemo, muy bien alli nos tomaremos el cafe, hasta mañana.Nosotros llegaremos sobre las 15.00
hasta mañana
Nosotros llegaremos sobre las 15.00
hasta mañana
Inma, si no llegas para comer, te espero para el cafe y asin desgustamos nosotras los postres antes de que llegue Agustin
Nosotros llegaremos sobre las 15.00
hasta mañana
a esa hora sdq, empezaremos a salir, aunque calculo que como pronto a las 15:30 y despues tenemos que ir a enganchar, osea que saldremos como muy pronto a las 16:30 + 2.5 h de camino, total a las 19 h llegaremos ¡¡uff!!
cati, apunta que al final seremos 5 adultos, que viene "el agregao" como le dice chano jejejejejejejeje
Cati pues pon 2 cafeteras ,,,,jajajaajaBuenos dias Jolemo, muy bien alli nos tomaremos el cafe, hasta mañana.
ok, mañana cuando hagas el ingreso me lo dices, por la tarde le mando la lista de asistentes al camping.
Ok JUanfra, alli te esperamos, un beso.
a esa hora sdq, empezaremos a salir, aunque calculo que como pronto a las 15:30 y despues tenemos que ir a enganchar, osea que saldremos como muy pronto a las 16:30 + 2.5 h de camino, total a las 19 h llegaremos ¡¡uff!!
cati, apunta que al final seremos 5 adultos, que viene "el agregao" como le dice chano jejejejejejejeje
Hola Juan, tengo 1 pero la pondre doble.Cati pues pon 2 cafeteras ,,,,jajajaaja
Buenas tardes Jose Miguel, muy bien deberes echos, ahora te confirmo a ti y al compañero Racerman que tambien me ha confirmado por privado, hasta mañana.buenas tardes pa to er mundo. Cati ingreso hecho. Hasta mañana. Saludos
Q es broma mujer , bueno eso lo sabes ,,jajajajajHola Juan, tengo 1 pero la pondre doble.
Jajajajja, pues claro que lo se, yo te pongo el cafe, os estaremos esperando.Q es broma mujer , bueno eso lo sabes ,,jajajajaj
que apaña eresJajajajja, pues claro que lo se, yo te pongo el cafe, os estaremos esperando.
Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....
Un abrazo a todos.
Pues q sepas q entonces te toca una combida por retrasarte , eehhhhhhhhhhhSaludos se me ha complicado la cosa, el Viernes seguro que no llegaré, cosas de garantia del tractor, posible llegada el sabado y veremos
No te preocupes q el estreno del califato movil lo celebraremos en otra ocasion Antonio ,Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....
Un abrazo a todos.