Webcampista.com

mucho más que un foro

Un título, necesito un título

QUE GANAS TENGO QUE LA VEAIS TODOS (que recuerdos)
 
ya tengo ganas de ver que ha salido...con ese nombre tiene que ser genial
 
Joer que susto,al ver que habias respondido pensaba que ya estaba.
Que sepas que estamos todos como en la sala de espera de una maternidad,dando vueltas por la casa,y fumando como carreteros,y eso que no fumo.
 
Sigue, currando el pc.... el meter una marca de agua, hace que se ralentice el proceso de randerización... pero hay que ponerla, que hay mucho espabilao que se los descarga sin estar registrado... me consta.
 
Sigue, currando el pc.... el meter una marca de agua, hace que se ralentice el proceso de randerización... pero hay que ponerla, que hay mucho espabilao que se los descarga sin estar registrado... me consta.



Buenoooooo, cuanto rollo, venga, ponlo ya, a este paso se nos va a juntar con el de 2007.
 
Le queda un ratito... unos 20 minutillos, ademas luego tengo que verlo entero (dura 10 minutos) y después sopesar si lo cuelgo o no jejejejeje
 
Amos quillooooooooooooooooooooo

NOS ESTAS EXTRESANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Yo no se ni quien soy.Sabes de mi torpeeza con la informatica,asi que me instalo la mula un amigo.
Bueno,el caso es que ya esta bajando.
 
Yo no se ni quien soy.Sabes de mi torpeeza con la informatica,asi que me instalo la mula un amigo.
Bueno,el caso es que ya esta bajando.


Que suertudo que tu tienes un amigo............ al final veo que me quedo sin poder ver ninguna....... ¿seré yo la manazas ???? .... bueno, lo intentare y si no consigo descargarla ya echaré mano de la buena voluntad del sr. visi...:D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com