Webcampista.com

mucho más que un foro

Una De Espejos

MIGUEL PEDRO

calladit@
Tenemos un C4 Picasso. Los espejos son panoramicos pero la carcasa tiene una forma excesivamente ovalada; en la parte mas cercana al coche muy redonda y en la zona final muy estrecha con lo que los espejos de cinta de goma es imposible ponerlos. Compre en la Citroën unos que se sujetan en el perfil superior con unos tornillos que, en principio, deben ser suficientes para que no se caigan; pues bien, imposible, cada 30 kilometros parando para volverlos a sujetar. Al final nos hicimos 100 kilometros sin los espejos a riesgo de que la GC nos hiciera un autografo. ¿Alguien tiene ese mismo coche? ¿conoceis otros sistemas?
 
Miguel no tengo ni idea pero no te preocupes que seguro te dan solucion no lo dudes un saludo
 
Saludos desde Galicia,

Con la Renault ESPACE pasa lo mismo, hice unas cuantas salidas sín espejos dado que AUN está por demostrar que con el ancho de ese coche los necesite...... pero al cambiar de caravana los puse, en un concesionario de caravanas en contré unos con MAS goma de lo normal que me dan para envolver los espejos, si necesitas MAS datos me bajo al coche y veo la marca.
 
Hola también puedes probar a los mismos espejos que tienes ponerle una cinta de velcro a poder ser elástica no conozco el espejo por eso no puedo darte mas explicaciones de todas maneras si no sabes como hacerlo mándame un privado y comprobare que espejo llevas y como hacerlo
 
mandale un privado a Loren, el tiene unos espejos que van colocados en la puerta y son la leche, con eso quitas todo el problema.
 
Hay un modelo ce se sujetan a la carcasa del espejo por la parte supeior haceindo presion como un tornillo y van de lujo mira en la pagina de Rulott.
 
Hola Miguel Pedro, yo tenia un problema perecido al tuyo, aunque no es el mismo vehiculo, pero los espejos que venden o que te regalan cuando compras la caravana, se escurrian.

¿Es este tu retrovisor?



Lo digo porque es muy parecido en forma al mio y creo que te serviran los que yo tengo, este es el mio, aunque no se aprecia bien en esta toma, por la parte de fuera son mas afilados, con lo que los espejos auxiliares normales con goma patinan y se van escurriendo hacia afuera, hasta que llegan a caerse



Yo prove los de aleta, los wequent o algo asi que me costaron 70 eurazos y en 30 km tube que parar 16 veces, a si que se quedaron en un bidon de una gasolinera, al final a lo tonto me meti en un Alcampo y mirando en la seccion de automoviles vi unos que van con las gomas como los normales pero mucho mas grandes y ademas en la zona de plastico, la que va sobre el espejo, tienen una uñas de plastico que se meten entre el espejo y el plastico con lo que no se llegan a mover.

Un saludo
 
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=102&category_id=238ó ption=com_phpshop&Itemid=1

Mira el modelo Week end, yo los compre porque tenia un vectra y los espejos eran mas o menos como tu dices, desde que los uso, voy contentísimo, no vibran, no se mueven y veo perfectamente a la hora de adelantar, merece la pena pagar lo que valen, un saludo...
 
Para salir de un apuro y escaparse del "autografo" puedes usar, con cuidado al ponerlas, bridas de esas tipo cremallera, al llegar al destino las cortas y ya esta, no son nada caras y vienen en paquetes de 100, si las cortas con cuidado incluso las puedes volver a usar para sujetar algo más pequeño.
 
En una ocasión perdí una de las "hebillas" y hasta que no encontré otra lo solucionaba sujetándolo con cinta aislante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com