Webcampista.com

mucho más que un foro

Nostalgia desde Riaño

Falces no lies lejos ..... siempre todo a medio camino pa todos ...

tenemos libre 3º finde de enero, y 1º y ultimo de febrero, y en marzo creo que no hay nada preparao.
 
clic clic clic estoy sugetando el raton que esta como loco por escribir














































































apuntame
 

Archivos adjuntos

  • asp5050_03.jpg
    asp5050_03.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0
Angelillooooooooooooooooooo

Aonde dices que amossssssssssssssssss

Que llevamos demasiau tiempo en casa y eso dueleeeeeeeeeee

Ya sabes pon lugar,fecha,manutencion y tòòòò que estas tardandoooooooooooooooooo

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
Pero bueno, que es lo que está pasando agggggggg, decid algo que me estais poniendo nervioso.

Por lo que veo os lo habeis pasado cañón y sin frio, eso es bueno.

Oye Visi, que es eso del vino de Navalcarnero, es que tengo un competidor o es que es una indirecta para que vaya prepararndo la sangria a la catalana.

Un abrazote y espero respuestas claras, concisas y precisas, y los demas Pedro, Rokinante, etc, a callar hasta que se me responda que vosotros tambien sois la piel del diablo, jejejejejejeje. :king:
 
Un abrazote y espero respuestas claras, concisas y precisas, y los demas Pedro, Rokinante, etc, a callar hasta que se me responda que vosotros tambien sois la piel del diablo, jejejejejejeje. :king:


Pobrecito yo, si lo único que queria saber es que tal esta Navarra y estos enseguida se han animado :toothy7::toothy7::toothy7:


 
¿Que tal OLITE ? Con su buen camping , su castillo,su buen vino,sus calles mievales,Ala a pensar y sacudir la única neurona que tenemos.
 
Ortu,tranquilo que me han tocado la fibra Navarra y se van a enterar.Mañana me pongo en contacto con el Camping de Olite y luego maricón el Último.
 
Pero Angel , esto empezo el viernes y todavia no veo una fecha yo creia que estaba todo mas cerrado tendre que hablar con Rosa
 
Mar las mujeres son como las gaseosas,unas son caseras y otras revoltosas.
 
A VER.............C...........ES.........¿DONDE? ¿CUANDO?



¡JOSEEEPPPP!


y se lleva lo que haga falta..........vino.......... cava.........etc. etc.


y a buen precio ¡oigan!...... ¡barato! ¡barato!

¡ANGEL!.............¿donde?


LISTA DE ASISTENTES

zeta y alfa, con La Nena

Los demás detrás y sin empujar
 
Amigo Zeta,así me gusta que si te retrasas te quedas sin arroz y se ta comen las patatas,jajajajaja
 
Esto lo a escrito la pequeñaja de la familia
Esta tiene mas marcha que su madre y yo juntos ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Si por ella fuera viviriamos en la caravana de aqui pà alla.

QUE CO.....ES Y SI FUERA POR MI TAMBIEN.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco.
 
¿Que tal OLITE ? Con su buen camping , su castillo,su buen vino,sus calles mievales,Ala a pensar y sacudir la única neurona que tenemos.


MUY BIEN FALCES

AVILES-OLITE 5 horas y media y 490 km., menos mal que te dije "busca algo cerca de Asturias" , que si no nos mandas pa Alicante pa dos dias .
 
a Olite 348 kms. desde casa.............ta chupao. Más lejos me quedaba Almagro, León, Quintanar, Riaño.........¿será por Kms.?
 
a Olite 348 kms. desde casa.............ta chupao. Más lejos me quedaba Almagro, León, Quintanar, Riaño.........¿será por Kms.?




Muy bien jose con 2 co....

LISTA DE ASISTENTES


-zeta y alfa, con La Nena

-padre fran y mariuka, con la pipina


 
Haya paz Mari,es una primera idea,también tengo otras ideas mas cercanas a Asturies.
 
¿que pasa? desde cataluña y desde asturias ya empezamos la lista ¿que abrimos un hilo o que pasa pues?
 
[B]SUSCRIBO LO APORTADO POR HUNAGI[/B]

Tratos de favor.............ni uno; tráfico de influencias tampoco.............estaremos vigilantes por si produjera una recalificación..............por menos, hay gente en la carcel.

ANGEL


Al tanto..........no te dejes enredar. Centrate...........lo hagas, donde lo hagas, Fran va a llevar sidra; o sea, que no hace falta que te arrimes tanto para esa zona y si hace falta, también llevo yo sidra viajera y es buen motivo para probar otras sidras.........céntrate.............Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com