Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana

mistura

iniciandome
Muy buenassss compañeros:wave:
Estamos pensando cambiar nuestra vieja caravana catusa 430 del 89 por una mas nueva y ligera y barajamos estas dos opciones:
Sun Roller 350l y caravelair antares luxe 376 ambos modelos muy similares pero nos gustaria conocer vuestras sabias opiniones en plan calidad de caravana.
Gracias de antemano y felices rutas!!!:ovacion:
 
Son marvas de caracteristicas semejantes, No se si la 350 lleva wc... osa a valorar,
Por lo demas , es ver en cual os encontris mas cómodos, en cv pequeñas los cm cuentan.
 
cierto es que son muy parecidas y ambas con la misma equipacion, nuestras dudas mas bien son en plan calidad de aislamiento, calidad de la chapa del mobiliario, etc.
gracias por tu opinion Marta.
 
Hola mistura yo no conozco ninguna de las dos marcas pero de sun roller hablan mucho del tema de humedades, no se si es un tema puntual o un mal de la marca pero cuando veas la que quereis comprar compruebalo y busca en google opiniones de las dos marcas a ver que te sale.

Saludos desde el norte
 
Ainss!!! Ese es un verdadero problema si asi fuera
¿Alguien que tenga dicha marca y me pueda decir si es cierto o no?
 
De sun roller se hablo de problemas con los suelos... blandos se hundian.
Yo he tenido las 2 marcas y los acabados son similares, tuve que hacer más ñapas en Suin roller.
Perdon en vez de Caravalair, he tenido Sterkeman, en éta muy poco la verdad.
Tema humedades, si es de segunda mano, va a depender del trato que haya recibido.
 
la caravelair es nueva a estrenar pero muy sencillita y la sun roller es del 2008 pero se ve impecable y esta mas equipada (toldo,antena,calefaccion,agua caliente,porton bajo literas) y aunque las dos nos quedan en el mismo precio estabamos pensando en cojer la sun porque nos gusto mas esteticamente y por el equipamiento pero lo que me decis de pisos blandos y humedades no me hace gracia ninguna.
Ufff!!! Vaya lio!!!
 
Sube a ella, camina, mira a ver si notas hundimiento... no todas han salido mal.
Por otro lado... puedes apretar a la Cavelair..
 
No le des vueltas si la sun roller es la que mas te gusta mirala bien abre todos los armarios sobre todo los de las esquinas mira que no tenga humedad o moho que no huela a humedad mirar por debajo de la cv tambien en las esquinas y que se vea la madera sana mirar por dentro del arcon en las esquinas tambien y si esta bien adelante veras como no te equivocas y a disfrutar,

Saludos desde el norte
 
Le echare otro vistazo a la sun fijandome en eses posibles defectos y a ver que me encuentro...ya os contare
como se dice en galicia jraciñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com