Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

A las damas y caballeros, etc.etc.

La única neurona, que hasta ahora me es fiel, ya está pensando algo para volver a encontrarnos.

Seguramente por cuestiones logísticas, será un Tomar-Tomar.........pero compaginando, actividades culturales y grastronómicas.

Será un día apretadido, con poco tiempo para el relax...............y el niño de la manta, que no la lleve, yo me encargo de tenerla dispuesta y taparlo bien, los 10 minutos necesarios.

Estoy en ello y me agradaría poder contar con todo el que quiera y pueda.......pero también, con alguna familia que se muerde las uñas, cada vez que nos reunimos...........es natural..........la diáspora siempre es algo dura y la morriña, es la morriña

P.D. Aquellos/as que puedan intuir algo, de que va la cosa (I Tomar-Tomar)......pues calladitos/as bonitos/as.
 
Ayyyy!!! ZETAAAA.....!!!! ya has puesto la mosca detrás de la oreja!!!!...aunque creo que yo ya huelo algo...pero estaré calladita......hayyyy...cada vez tengo la agenda más apretá....

Nos acordaremos de ti....con los calçots...aunque tengo la tranquilidad de que también estarás en buena compañía y pasandolo en grande.
 
pues... creo que esto se merece un "chinchetilla".

Os abriré tambien una galería en el álbum fotográfico... como corresponde.

Y por supuesto... a pasarlo bien...
 
pues... creo que esto se merece un "chinchetilla".

Os abriré tambien una galería en el álbum fotográfico... como corresponde.

Y por supuesto... a pasarlo bien...


Muchas gracias... que ilu... la primera chinchetilla pa algo que organizamos, jeje,

por cierto haber cuando tenemos oportunidad de verte por estos lares, en plan festivo...

Zeta, no seas visi... y nos pongas los dientes largos... desembucha amigo, y cuentanos que te traes entre manos... y como no, si necesitas de una mano amiga, aqui me tienes.
 
Gracias Joel, por la chincheta.
Zeta, no sé lo que te traes entre manos.......pero lo que sea nos apuntamos.
Cuenta con nosotros.
Un abrazo.
 
la que se puede liar zeta navegante y yo la vamos a liar ,por cierto zeta te voy a llevar un cava que te vas a chupar los deos ,he dicho.
 
la que se puede liar zeta navegante y yo la vamos a liar ,por cierto zeta te voy a llevar un cava que te vas a chupar los deos ,he dicho.

jeje a nuestro amigo fuori, tambien le traiciona el impetu por ver a nuestro amigo zeta, jeje Furoriestrada el cava te lo traes igualmente, que esta vez espero provarlo, pero zeta en esta ocasion no viene, que lo tenemos en leon con la matanza, jejeje

por cierto, mañana estoy en el delta... peligro... semana santa... jeje
 
Además de verdad amigo Jose Luís, sabes que es cierto el compartir momentos con gente tan maja no vale dinero.

De toda manera me seguis dando envidia, que conste, aunque espero que vayais informando para saber que haceis, no sea que coja alguna palabra y .......

Un abrazote a todos.
 
zeta no te hagas de rogar que nos tienes a todos en ascuas esperando sitio y fecha, cuenta con nosotros
 
Aun no lo se 100% pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡ ay !! eso, hay muchas posibilidades de que podamos ir, asi que de momento, no se que me quede sin sitio, nos apuntamos.
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
 
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.

que no me piqueis.... haber si la vamos a liar al final, y acabamos organizando otro concurso paralelo al oficial... jejejejejeje

dime un numero aprox., es pa encargarlos no pa competir...
 
Tonio, pues busca el 100% por 100% que hace tanto que no te vemos que ya no nos acordamos de tu cara.;-)
Y que forero,:idea1: sera el que se apunte ahora, con que numero el 13 o el 12+1.
Donde anda este atrevid@
Besos:wave: :wave:
 
visto como se esta poniendo el tema,zeta de mi no te vas a librar y ya estas cantando,capicci,vamos a crear la calcotadacup visto lo visto,en primer lugar y viendo que tonio quiere batir records,jaime y compañia habra que hacerle un marcaje de cerca y valdra toooo, joer que el tio se los comera tooos,o sea valen trabanquetas patas en la espinilla ,siempre marcando de cerca y sin mariconas, por lo demas ,no estaria de mas poner incluso un guardia jurao porque esto puede ser la lechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhe.
 
Tonio...Que alegria mas grande mas daooo!!!:hello1::hello1::hello1:

A por el 100% :hello1::hello1::occasion5::occasion5:
 
No me piqueis.... que la liamos rapido... y no tengo tiempo de buscar un patrocinador que nos costee el atracon... Ok. jejejejejejejejejeje.
 
Creo yo que bastante fantasma por aqui suelto...mucho bla bla bla... y lugo con 4 cebollitas ya estan atracados jajajajaja
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 104) y Manolo( ni se sabe)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
 
Bravo Tiramillas!!!!! me alegro que os animeis!!!!

Te vas a comer 104 calçots?????
Deu meu senyor..... me tendre que llevar todas las reservas de Almax.....:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
 
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 104) y Manolo( ni se sabe)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles.
 
Maria Jose,:blob5: :blob5: :blob5: que alegria mas qrande,que te hayas atrevido con el 13, y con el 104....yo por si acaso me llevare las sales de frutas.........
Nouespai, :hello1: :hello1: super guaiiii, que te hayas apuntado, ya hace mucho que no nos vemos.
Un super besazo:wave: :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com