Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Remix-2006

ya estoy chupando...pero solo de 3...a ver cuando lo puedo ver.....
 
juas juas juas...pos me tendre que cambiar el mio ...porque ya me diras de 3 a la vez ...si se entera Pere....jajajaja
 
Me tarda en bajar de la mula, pero ya lo he visto en la página de inicio y esta PRECIOSO, que recuerdo tán bonito del año!!!
De nuevo GRACIAS JUAN.:flower:
 
pues en la pagina de inicio a mi me sale todo negro.:angry1:....
 
ya lo he visto...en pequeñito...en la pagina de inicio....muy chulo...
 
lo he visto en la pagina de inicio y me ha encantado ,no tengo a la mula en casa pero en cuantito venga "el jefe" ya le estoy diciendo que la ponga ,porque ese video es para tenerlo siempre
 
!!!!!!!BUENISIMO!!!!!!!!
Visi, que pena no haber empezado antes con las WEBCAMPADAS, pero mas vale tarde que nunca. Un abrazo amigo.
Saludos para todos.
 
¿os acordais lo que os dije en Peñafiel?, que os apuntarais a alguna, que estas webcampadas eran otra cosa. Eso si, me estais poniendo al Visi muuuu tonto, ya vereis ya.
 
La verdad no se que decir Madejas, eres un tio....












Más grande que toas las cosas, pero que bonito lo has hecho y conste que solo lo he visto en el inicio y a trancas y barrancas, pero es precioso.

Que suerte tiene Mar contigo, ademas como dices que de cocinillas tambien te defiendes, no sé yo.. jejejejejeje:king: .

Un abrazo muy fuerte campeón
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

:wav:
 
Dilo todo, di que me tienes amenazado. Que me tienes frito a mensajes, ¡¡coño!! que mi señora me llama diciendo: ¡¡¡QUE YA TIENES OTRO MENSAJE DE TU NOVIO!!!
Contaz ya algo leche, que me pongo nervosio:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Vale vale ..................:idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com